Koxis presenta “MEDITERRÁNEO” SS 17′

Koxis presentó en un exclusivo desayuno su nueva colección “Mediterráneo”, su verano 2017 inspirado en una mujer fresca, apasionada y con aires mediterráneos, que se sumerge en los pintorescos rincones de Italia. El espíritu del mar y la playa inundan prendas sofisticadas,  las terrazas y balcones se reflejan en variedad de colores y prints florales, y la arena se mezcla con la gamuza y  le dan textura a la temporada. Pasen y vean:

Campaña Koxis - Verano 2017 (2)

En esta oportunidad, la colección se divide en cinco líneas muy definidas:

  • Minimalist: tipologías de cortes simples en tonos neutros.
  • Blue Sky: prendas en denim combinadas con tipologías en tonos celeste cielo, como blusas, camisas y shorts.
  • Floral prints: mix florales, acompañados por algunos más neutros, sin dejar de lado los infaltables animal prints. Se encuentran en toda la variedad de tipologías y en diferentes tejidos.
  • Boho beach: prendas para la playa, en especial en color blanco, acompañadas con texturas en gamuza. Capas, vestidos, blusas, shorts, chalecos y accesorios.
  • Sunset: prendas sofisticadas en blanco y negro para el atardecer y la noche de verano. Palazos de encaje, blusas de crepe con volados, faldas cortas con flecos y vestidos de corte simple.

Entre las texturas que utilizó Koxis para esta temporada se destacan la bambula, el suede, el morley tejido, el lino, el tul bordado, los encajes, y el voile fantasía. La paleta de colores se define por tonos neutros, continuos y de temporada: blanco, negro, natural, tiza, beige, nude, tostado, militar, marino, grises, aqua, lavanda, índigo, petróleo, rosa, durazno, coral y acentos de rojo.

La chica Koxis es natural, fresca y sensible. Vive y siente con intensidad y esa versatilidad es la que la hace distinta.

 

LA CAMPAÑA VERANO 2017

Koxis eligió realizar la campaña de verano 2017 en el mítico Hotel Casa Pueblo,  ubicado en Punta del Este. Bajo la lente de Santiago Albanell, la modelo Vale García de Look 1,  mostró lo mejor de la colección, en un marco natural y único donde se lograron destacar las prendas y la propuesta.

Campaña Koxis - Verano 2017 (1)

HISTORIA DE KOXIS

Koxis es orgullosamente una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas. Se inspira en mujeres de espíritu joven y apasionadas por la moda. Desde Chicas Guapas compramos y seguimos a esta marca desde hace varios años y celebramos la evolución tanto estética como comercial de la marca. Su colección Mediterráneo SS 17′ tiene más de una prenda que nos enamora completamente, nos hace sentir femeninas, frescas y su campaña nos invita a soñar con nuestras próximas vacaciones… #Adoramos

Logotipo NEGRO PNG

#TeamChicasGuapas

PH Mechi Ieraci

Special Thanks Bananas Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *