JOY Market: Luminaria & Muebles handmade de alto impacto

Todos queremos que nuestra casa refleje un estilo único. Por éso para el primer extreme makeover de nuestro programa Stylish Deco hicimos un coolhunting exhaustivo de propuestas de diseño originales para cada detalle de la decoración. Navegando por las redes encontramos a JOY MARKET, una tienda de lámparas y muebles artesanales con más de 18 años de experiencia en el segmento que nos cautivó por sus diseños hiper trendy, materiales nobles y terminaciones handmade.

Hoy te contamos más acerca de esta marca y te compartimos todas las tendencias que tenés que conocer a la hora de elegir la luminaria de tu hogar:

¿Cómo nace JOY MARKET?

Georgina: Joy Market nace a raíz de querer brindar  productos destacados con diseños únicos para que cada persona logre en su hogar un diferencial. Para que encuentren en su decoración eso que los hace especiales.

Seleccionamos lámparas handmade creadas con materia prima nacional y de elevada calidad. Trabajamos exclusivamente con los diseños que nos ofrece la marca “Perfecta Iluminación”, nos encanta meternos en su fábrica y ver cómo se reverencia al oficio creando lámparas extraordinarias y que se adaptan totalmente al concepto de trabajo artesanal que tanto valoramos.

También vendemos muebles de diseños exclusivos creados con las mimas premisas: calidad, diseños únicos y durabilidad. Logrando de esta forma una sinergia para la venta de estas dos líneas destacadas.

¿Cómo es el proceso personalizado de cada pieza? 

G: Tenemos nuestra tienda virtual en la cual cada uno de los clientes solicita su lámpara o mueble preferido. Coordinamos el envío y nos ponemos en acción para asegurarnos de que ese producto sea excelente, desde el inicio del proceso hasta su finalización poniendo la lupa en los detalles de terminación.

El mismo se realiza en forma totalmente artesanal poniendo foco en la calidad y durabilidad. Todos los materiales utilizados son industria argentina favoreciendo y fomentando el trabajo de pequeñas empresas para su evolución y desarrollando diseños de una calidad incomparable.

¿Cómo fue el proceso de crecer, armar su equipo, evolucionar y adaptarse a las necesidades de su público en 18 años en el mercado 

G: El proyecto comenzó como una empresa pequeña la cual se fue consolidando con el paso de los años. Contamos con un equipo de trabajo capacitado  y enfocado en la calidad de los productos. Buscamos que cada producto esté hecho con oficio y dedicación.

Estamos obsesionados con satisfacer a nuestros clientes y es por eso que vivimos en un proceso de crecimiento. Contemplando la velocidad en la que evoluciona lo externo no nos queda otra que estar siempre tratando de no quedar atrás para brindarles a  nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.

Hacemos énfasis en seguir las tendencias internacionales para adaptarlas al mercado local y poder ser pioneros de los últimos lanzamientos en materia de iluminación y muebles de diseño

¿Cómo definen el estilo de Joy Market?

G: En Joy Market apuntamos a una mezcla de conceptos y estilos adaptándonos a cada necesidad. Nuestro principal objetivo es lograr modelos vanguardistas de diseño.

Estamos convencidos de que cada producto no es simplemente un “objeto” lejos de eso cada uno de los artículos que vendemos es especial. Y por eso conocemos cómo influye en el estado de ánimo de una persona. Cada lámpara, cada mueble debe ser bien seleccionado ya que aportarán comodidad, armonía, calidez y fluidez en los espacios.

¿Sienten que los argentinos cada vez nos interesamos más por el diseño?

G: Por supuesto, en los últimos años la tendencia apunta un cambio a nivel estético. Cada vez más personas están dispuestas a experimentar sensaciones con la decoración de los rincones de su hogar, oficina, espacio.

La gente entiende que la iluminación y los muebles son una parte fundamental para transmitir armonía, comodidad y crear un espacio placentero del cual disfrutar todos los días.

¿Qué plataformas usas para comunicar tu marca y qué importancia le das a la comunicación?

G: Utilizamos Facebook e Instagram (las redes sociales del momento), Email Marketing y también tenemos nuestra propia tienda virtual. Para nosotros la comunicación se lleva un 100% de importancia. Podemos tener los mejores productos pero si no lo sabemos comunicar no sirve de nada!

Un consejo para alguien que se está por mudar y no sabe por dónde empezar.

G: La persona que empieza con la decoración de su hogar debe armar una idea pensando en dos premisas: qué utilidad le voy a dar al objeto y qué quiero que transmita. Por ejemplo, si pensamos en una lámpara tanto lo que nos hace sentir como la utilidad que le vamos a dar son fundamentales.

Queremos sentirnos cómodos, contentos pero si es un espacio de la casa que utilizo para la lectura también necesito que sea la luz adecuada para evitar el dolor de cabeza. Por eso es fundamental en la era minimalista fusionar estos dos conceptos: utilidad+diseño. Obviamente que asesorarse con expertos y apasionados del tema es lo mejor.

¿Qué se viene para los próximos meses de JOY MARKET?

G: Estamos muy próximos a inaugurar nuestro nuevo showroom. Y esto nos pone felices porque es un valor agregado para nuestros clientes. Para por un instante romper la barrera virtual y que nuestros clientes puedan ver en “directo” los productos que ofrecemos. También como plus brindaremos asesoramiento personalizado para hacer del proceso de decoración del hogar una experiencia única.

TENDENCIAS EN LUMINARIAS

¿Cuáles son las tendencias actuales en materia de iluminación?

G: La tendencia actual está orientada a lo industrial y sobre todo a la ambientación con colores cálidos lo que genera una sensación de cercanía y  tibieza en cada espacio. Lámparas vintage dan el toque final para crear los mejores espacios de relax.

 Enamorate de los diseños de JOY Market y elegí tu favorito en su tienda online: https://joymarket.com.ar/

¡Nosotras ya los elegimos para el living y balcón del primer extreme makeover de Stylish Deco! MIRÁ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *