Jorge Rey lanza su nueva colección en capítulos y de manera virtual

Pese al aislamiento social, el diseñador de alta costura sigue revolucionando el mundo de la moda. En pocos días presentará sus creaciones en forma de cuento con cápsulas semanales y en cada una podrán verse los diseños según el tipo de textura. 

El 2020 no fue escollo para el diseñador de alta costura Jorge Rey, quien en medio del aislamiento social decidió seguir creando sin perder el sello que lo caracteriza. Con la nueva colección lista, presentará sus diseños de una forma innovadora: se realizará por medio de sus redes sociales y en forma de cuento con cápsulas semanales dedicadas a resaltar una textura distinta.

“En cada cápsula mostraré entre 10 y 15 vestidos. Fue toda una creación mía, que logré llevar a cabo gracias a toda la gente que me acompaña y con estrictos protocolos. Esta presentación es una forma de acercarnos a las personas y tiene como objetivo mostrar que todos tenemos cosas en común, aún siendo distintos”, expresa Rey sobre la presentación que comenzará a partir de la segunda semana de noviembre.

A medida que avanza la historia, los personajes creados por Rey interactuarán entre sí. Los títulos de los capítulos son White, Caprichosa, Rey y Obsessionality, todos pensados para representar los universos de la colección. 

También habrá un Prólogo en el que se resume lo que pasó durante los primeros meses de la cuarentena, cómo se vivió el encierro, cómo se desarrolló el boom de los Tik-Tok y cómo la vida pasó a mostrarse cada vez más en las redes sociales, todo cruzado por la incertidumbre y la monotonía de la rutina.

Prólogo, un resumen de la cuarentena según Rey.

En White, se mostrará la colección de vestidos blancos, con sus texturas y bordados. “Está basado en lo onírico, lo irreal”, anticipa el diseñador, al tiempo que señala que en Caprichosa se podrá disfrutar de la explosion de colores y texturas, de la sublimación y las formas. “Es una cápsula para entenderla como concepto”, destaca.

En tanto, la cápsula Rey “es la realidad pura, donde creamos para vestir personas y no hacemos diferencias sobre los cuerpos”, indica; y añade que en Obsessionality está marcada por el glamour, lo excéntrico y los destellos de luz como adelanto de lo que se viene para la temporada Otoño-Invierno 2021, que según señala se caracterizará por el negro y el dorado. 

La nueva colección podrá disfrutarse desde la segunda semana de noviembre por medio de las redes sociales de Jorge Rey, el diseñador de alta costura que vuelve a demostrar que se adapta a cualquier circunstancia.

IG: jorgereyoficial

FB: JorgeRey.JR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *