Jorge Fashion & Tailoring fusiona lo clásico con lo nuevo

Por Brenda Gil Gorrías

«Debemos hallar en nosotros mismos la fuente de ajuste frente al ambiente y a la sociedad actual». Bajo ese concepto, Jorge Pedalino -de Jorge Fashion & Tailoring– creó su nueva colección Primavera – Verano 2018 que continúa buscando recuperar el oficio sastrero.

«Personalidad» surgió a partir de un libro de psicología.«Cuando yo lo leí sentí que algo estaba pasando en la sociedad y eso me dio el puntapié inicial para empezar a hacer los bocetos y los moldes», explicó el diseñador en diálogo con Chicas Guapas. Y contó que esta temporada «hay un tinte de rebeldía en algunos looks, incorporamos cosas que son parte del proceso de confección y ensamblaje de las prendas, como los lienzos por debajo de la ropa, con sus desflecados y sus terminaciones a la vista». 

«Como novedad estoy re contento que pudimos sumar ítems unisex, ya que muchos hombres me pedían ropa para ellos», agregó. Y aunque cada vez es más reconocido en el mercado local, su idea es progresar de a poco, de un paso por vez: «No me gusta ser del todo ambicioso y decir ‘quiero esto en un mes’. Todo lo que sucede es por algo, yo creo mucho en el destino y siento que las cosas llegan solas», sostuvo.

Excelente opción para quienes buscan «vestir de manera sensible y eterna», como reza su eslogan, porque las piezas son básicas pero modernas y atemporales, con muy buena confección. ¿El plus? a buenos precios.

Su showroom queda en Recoleta y se asiste con cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *