Jessica Kessel abrió sus dos primeros Pop Up Store

Por Brenda Gil Gorrías

Zapatos y alfombras tienen de por sí un vínculo a ras de suelo. Pero desde que Jessica Kessel y Elementos Argentinos fueron dupla en Tendencia Arenales, el evento que unió moda y decoración, la conexión se hizo más fuerte. A tal punto que realizaron una intervención para seguir creciendo en conjunto. Hasta el 16 de diciembre, la diseñadora de calzado tendrá su primera tienda efímera en el local de la firma de textiles, ubicado en Gurruchaga 1881, Palermo. Pero no sólo eso, la joven diseñadora también cumplió otro gran sueño antes de terminar el año: abrió su primer Pop Up Store en Alcorta Shopping.

En Palermo, se podrá encontrar el exclusivo modelo Kubrick, con horma con punta cuadrada que cuenta con tres combinaciones de colores diferentes, que la diseñadora creó a partir de una alfombra en telar hecha completamente a mano por Elementos Argentinos. Sobre esta experiencia, Jessica aseguró que le encantó y si bien fue algo nuevo para ella, desde pequeña tiene mucha cercanía a la decoración:

“Mis papás son anticuarios. Una vez me hice unas mesitas de luz y ahora me mudé y estuve pensando en diseñar un sillón”.

También contó que hay otros modelos nuevos y clásicos, ya que no está trabajando más por colecciones ni por temporadas. “Voy lanzando zapatos nuevos constantemente. Además de los Kubrik, están los Trieste, los Twiggy y los últimos en incoporarse son los Caterina”. Y agregó: “Ya estoy trabajando en una línea de carteras”.

EL DATO

El desarrollo del Pop Up store de Palermo está a cargo del artista Diego Andrés Martínez, conocido en las redes sociales como @ojosconpatas, quién se ocupa siempre de las vidrieras y campañas de la diseñadora, y que acompañó a las marcas en la participación en Tendencia Arenales.

¡Un espacio de cocreación y encuentro que no podés dejar de visitar!​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *