Jane Lauder celebra «la Belleza en la Moda» en NY

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO Chicas Guapas TV.

Mi primer día en New York Fashion Week empezó celebrando «la belleza de la moda» junto a la familia de Estèe Lauder en un exclusivo cocktail organizado por Jane Lauder en The High Line NYC:

Tuve la oportunidad de compartir la tarde junto a los medios más destacados de belleza y moda a nivel internacional compartiendo el ‘kickoff’ del NYFW organizado por una de las corporaciones más importantes en la industria de la belleza y conocer más de sus orígenes.

Estée Lauder fue una mujer arriesgada que fundó su empresa en 1946 con tan sólo cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética y sus nietas continúan transmitiendo fielmente el mensaje original de su legado.

Actualmente Estèe Lauder Companies posee distintas marcas que adoramos (y varias que vas a adorar porque están llegando a la Argentina); entre ellas Aerin (nieta de Estèe y poseedora de un gusto exquisito tanto en la decoración de interiores como en la composición de fragancias), Bobbi Brown, Clinique, DKNY, Ermenegildo Zegna, Estèe Lauder, La Mer, MAC Cosmetics, Michael Kors, Tom Ford Beauty, Tommy Hilfiger y Tory Burch entre otros.

También tuve la oportunidad de conversar con sus directivos acerca de los próximos lanzamientos en Argentina -que por ahora no podemos adelantar-, pero les aseguramos que van a enamorarse de las fragancias, cremas y maquillajes que están llegando para ayudarnos a sentirnos cada día más lindas y seguras de nosotras mismas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *