Lo mejor de la comida japonesa en Izaka by Sushi Pop

Las #ChicasGuapas somos fanáticas de Sushi Pop por eso celebramos la apertura de su nuevo restaurante Izaka by Sushi Pop en pleno corazón de Palermo -Soler 5598- y fuimos a probar sus mejores platos:

Aprovechamos la apertura del BAFWEEK con Ginebra para after show a disfrutar del sushi más rico junto a nuestras #EmbajadorasChicasGuapas de Dubai, Paraguay y Argentina.

¿Cuál es el diferencial de esta propuesta? Que no importa la altura del mes, ni el día de la semana, en Izakaya se puede disfrutar del mejor Sushi. Adoramos su selección de tapas y platos gourmet, tragos y cerveza tirada artesanal.

¿Cuáles fueron nuestros favoritos? No podes dejar de pedir el tartar de salmón, los langostinos rebozados, el ceviche clásico y las famosas tablas combinadas que ya conocimos de pedir siempre en Sushi Pop. Para los amantes del salmón pueden pedir la opción «Pacific» que tiene 100% piezas de nuestro pescado favorito en versión Nigiri, Geisha, NY Phila, Phila, NY y el exquisito París (envuelto en una deliciosa crèpe!). Mirá:

Porque salir afuera a comer sushi puede ser algo de todos los días en Izakaya. 

Special thanks Andy McDougall PR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *