It Dress es el primer #TheNewLuxuryTalent elegido por el público

Las diseñadoras rosarinas que llevan adelante “It Dress Atelier”, se consagraron como las primeras ganadoras de #TheNewLuxuryTalent, el certamen presentado por Sisley París donde el público elegía al próximo talento en Alta Costura. Sofía Caleri, Sofía Agustoni y Mariana Cappelli son las ganadoras se presentarán junto a los consagrados en la próxima edición de Luxury Trends como opening del Argentina Fashion Week SS 19′.

 The ‘It Dress’

El vestido que exhibieron durante el Luxury Trends fue especialmente confeccionado para el certámen y está especialmente bordado a mano sobre encaje francés. Posee un exuberante aplique de plumas, piedras y detalles sobre diversas capas y volados de microtul, generan volumen en la falda asi como aportan un toque dramático en la parte superior del mismo. El color negro se aprecia en diversos géneros y texturas que, superpuestas, se funden con tonos grisaceos aportados por los bordados que se encuentran en la base del vestido. ¡Una obra de arte!

Concepto

En It Dress Atelier sus diseñadoras se proponen rescatar el trabajo artesanal, donde a través del juego con diferentes géneros, puntillas, apliques, armar y desarmar, logramos diseños únicos.

Brindan un espacio donde cada mujer puede encontrar ese vestido que mejor la represente, le de comodidad y confianza en sí misma. Para las clientes que eligen la confección a medida, realizan vestidos únicos e irrepetibles sobre la figura de cada mujer.

Cada una es única, natural y su esencia la diferencia del resto. Por eso, como no hay dos mujeres iguales, no hay diseños que se repitan.

Premio SISLEY París

Y entre todos los que votaron, se sorteó un voucher de SISLEY París válido por un tratamiento Photo Aromático y un Maquillaje con las nuevas tendencias adaptado al estilo y personalidad de la ganadora, ella es… ¡LULI SARAVILLI!

 ¡Muchas gracias a todos por participar y los esperamos en la próxima edición de #LuxuryTrends con It Dress como protagonista junto a los consagrados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *