Inversiones inteligentes: los nuevos modelos de MIDO presentados por su CEO Franz Linder

La cuarentena no es un impedimento para conversar virtualmente con Franz Linder, presidente de Mido Watches Internacional, acerca de los nuevos lanzamientos de la firma suiza es especialista en la fabricación de relojes mecánicos de alta precisión.

En una conferencia de prensa virtual, Linder nos confiesa que la marca está deseando volver a la normalidad y probar el reloj de manera física en la muñeca de sus clientes.

También nos confesó que en tiempos de cuarentena, uno de los mayores desafíos lo encontraron en el área de transportación de la mercadería y materias primas.

«En plena pandemia Covid-19 los procesos de manufactura se vieron afectados. Las industrias en Suiza debieron adaptarse e implementar los protocolos de seguridad impuestos por el gobierno suizo. La cadena de suministros fue un gran problema ya que se necesitan muchos componentes y si uno falla, no terminamos de armar el reloj. Y si no hay vuelos, no podemos enviarlos.», Franz Linder, CEO de MIDO Watches.

El Commander Gradient de Mido hace visible su mecanismo a través de una gradiente ahumada.

La empresa cuenta con presencia en más de 50 países del mundo, fue fundada en Suiza en 1918 por George G. Schaeren, y es líder en la manufactura de relojes de lujo. 

EL ÉXITO DE OCEAN STAR TRIBUTE

El año pasado pudimos cubrir en vivo el lanzamiento mundial de la línea Ocean Star Tribute en Bilbao y quisimos indagar junto a Franz Linder acerca de la respuesta de los consumidores acerca de esta gran apuesta de MIDO.

«Ocean Star Tribute fue un éxito a nivel mundial, cuando lanzamos una nueva colección chequeamos las necesidades del mercado. La versión azul fue la favorita y la que se vendió mejor en varios países. Trabajamos en mejorar los componentes y en satisfacer grandes órdenes.»; Franz Linder, CEO MIDO Watches.

LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE MIDO 2020

En este 2020, la marca tiene programados cuatro lanzamientos: el Commander Gradient (hace visible su mecanismo a través de una gradiente ahumada), el Commander Blue Shade (reinterpretación de uno de los modelos más vendidos de la firma suiza, con 80 horas de autonomía y visibilidad de las agujas en la oscuridad), el Baroncelli Big Date Ltd Edition (edición limitada en tonos azul oscuro y gran calendario), y el Ocean Star GMT (que continúa con la exitosa línea creada para la aventura marina).

Como nos gustan mucho los unboxings -y éstos lanzamientos están todavía en camino a Argentina y se van a poder conseguir en la tienda online de Time Square-; decidimos compartirte los videos oficiales de la marca para que veas de manera detallada los diferenciales y características de cada pieza de lujo creada en Suiza por MIDO:

Estate atenta a nuestras redes sociales que te vamos a avisar apenas lleguen estos modelos a la Argentina. Mientras tanto, te invitamos a que visites la tienda de https://www.timesquare.com.ar/productos/mido.html para disfrutar de promociones especiales, envío gratis y cuotas sin interés en los relojes MIDO.

Mientras tanto anda decidiendo, ¿cuál fue tu favorito MIDO y quién te gustaría regalárselo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *