#Interview La campera intervenida que Miley Cyrus amó es argentina

Juan Di Santo es argentino y es sumamente buscado por celebrities e it girls por sus camperas customizadas. Y no es para menos, la mismísima Miley Cyrus eligió uno de sus modelos y hoy nos encontramos con él para que nos cuente su historia:

 

milet

¿Cómo empezaste con la idea de intervenir prendas?

Todo empezó en el concierto de Miley Cyrus. Lleve la campera a su concierto, y se la “tire” al escenario y ella se la puso.
Desde ese momento en que ella subió su fotos a sus redes sociales, hubo una explosión y automáticamente colapsaron mis redes. Comenzaron famosos a pedirme prendas intervenidas, como Micaela Tinelli, Vito Saravia y Nati Saal. En la revista TKM subieron una foto de Miley hablando específicamente de mi campera y la revolución que genero eso, sumado a la euforia de sus fans y de sus seguidoras.

 

camperasintervenidassas

 

¿Cómo sentís que impactan tus diseños en el mundo fashionista?

Ven mis prendas como un arte y lo saben apreciar. Nunca me hicieron una critica, sino que siempre alagan mi trabajo y mi esfuerzo. Para mi es diversión pura, “me inspiro y me dejo llevar”

¿Cuál es tu inspiración?
No tengo una sola cosa que me genere inspiración. “mi mente trabajo todo el tiempo, mirando a mi entorno y mi alrededor, no tengo ningún referente”
La música es mi mayor fuente de inspiración, cuando pinto no puede faltar la música de fondo.
camperasintervenidassass¿Cuánto tiempo tardás en realizar tus diseños?
Para realizar una campera tardo dos días aproximadamente. Depende el diseño y de lo que muchas veces se me pida.

¿Pensás estudiar algo relacionado a la moda?
Este año quiero comenzar a estudiar diseño de indumentaria, ya que quiero enfocar mis energías en el diseño y el aprendizaje.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Lo que mas me gustaría es lanzar mi marca para junio o julio.
El nombre que le quiero poner seria mi apellido: DI SANTO. No solamente voy a pintar denim sino que quiero abarcar otros ámbitos , como cuadros, zapatos, es infinito. Hasta el cuerpo de una mujer, eso es arte.

 

camperasintervenidas

 

¿Qué es lo más raro que te pidieron hacer?
Este ultimo mes realicé una campera de Miley totalmente renovada con otro diseño. También me gusto hacer la de Moschino ya que fue una especie de burla a todo el boom de Jeremy Scott y su colección para Moschino.

¿A quien te gustaría diseñarle una campera y como seria?
Mi sueño seria diseñarle una campera a Lady Gaga, seria una campera oversize, con una concha de mar con la diosa del amor y toda bordada con perlas y elementos de mar. Inspirado en su tema de música VENUS.

 

 

Yo ya tengo mis modelos totalmente customizados. Vos también podés pedir el tuyo con tu diseño favorito a disanto_ok@hotmail.com, o por Instagram a @juandisanto.

Besos always,

Nat

nati saal

This article has 5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *