Innovación en depilación definitiva: VENUS VELOCITY

¿Te imaginas que cada vez dediquemos menos tiempo en materia de depilación? Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte asistió al evento de lanzamiento de Venus Velocity en la Mansión del Four Seasons, para descubrir la solución más rentable en depilación. Los médicos y centros de éstetica más prestigiosos de Argentina se dieron cita para probar la nueva tecnología en primera persona y conversar con los representantes internacionales de la firma acerca de los exitosos resultados que se están consiguiendo con Venus Velocity alrededor del mundo.

Las actrices de «Simona» Ana María Orozco, Mey Scapola y Romina Gaetani no quisieron perderse el lanzamiento y nos compartieron todos sus secretos de beauty, mirá el programa completo acá:

Sobre la tecnología de VENUS VELOCITY

El láser de diodo para depilación más moderno, el nuevo “Gold Standard” en eficacia y seguridad que le ofrece un mayor retorno de su inversión. Es más versátil y fácil de usar que cualquier otro dispositivo y proporciona tratamientos más rápidos, cómodos y seguros para todo tipo de piel.  Con la eficacia comprobada de la tecnología de láser de diodo y un sistema de enfriamiento en tiempo real, Venus Velocity™ proporciona el equilibrio óptimo entre una alta absorción de energía de los cromóforos de melanina y una profunda penetración en la piel, lo que lo hace seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso las bronceadas.

UN SISTEMA POTENTE Y EFICAZ PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

  • Óptima longitud de onda de 800 nm
  • Gran potencia máxima de 2.400 W
  • Fluencia de hasta 5.100 J/cm2

APLICADOR ERGONÓMICO CON TRES TAMAÑOS DE SPOT

  • Grande, de 7 cm2; mediano, de 3,5 cm2; y pequeño, de 1,7 cm2
  • Todas las puntas encajan perfectamente en un mismo aplicador ligero, por lo que ya no es necesario tener varios aplicadores o costosos y voluminosos recambios para tener flexibilidad en el tamaño de spot
  • El aplicador ergonómico está diseñado de tal manera para ser operado por largos periodos de tiempo y con menor riesgo de lesión por esfuerzo repetitivo o cansancio.

VERSATILIDAD GRACIA A SUS DOS MODOS DE OPERACIÓN

  • El modo PULSO aplica más energía al tejido con una menor tasa de repetición, lo que se traduce en una mayor eficacia clínica y menos sesiones de tratamiento. En el modo PULSO, la mayor potencia aplica más energía con pulsos de menor duración.
  • El modo DESLIZADO usa una tasa más alta de repeticiones, pero con impulsos cortos,alcanzando una mayor potencia en promedio, mientras que el operador desliza el aplicador sobre el área tratada de manera constante y suave. Esto asegura que todo el tratamiento sea prácticamente sin dolor para el paciente.
  • Esta capacidad única de poder elegir entre cualquiera de los dos modos de operación, ofrece una versatilidad incomparable en tratamientos de depilación.

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EN TIEMPO REAL

  • Monitoriza la temperatura del aplicador 1.000 veces por segundo
  • Garantiza una temperatura constante en el aplicador durante toda la sesión para ofrecer un tratamiento seguro y muy cómodo que potencia el cumplimiento, la satisfacción y la demanda de los pacientes.
  • Al no tener que esperar por el enfriamiento, se aumenta la frecuencia de su uso y por consiguiente la productividad de su clínica.

TECNOLOGÍA IoT INTEGRADA

  • “Internet de las Cosas” (IoT por sus siglas en inglés) es lo último en tecnología para mejorar las operaciones comerciales en diferentes industrias.
  • Venus Velocity™ es el primer y único dispositivo de la industria de medicina estética equipado con IoT para ayudarle a optimizar desde los protocolos de tratamientos hasta los resultados de los pacientes y su satisfacción.
  • IoT proporciona información para maximizar la eficacia de los tratamientos y la rentabilidad de la inversión y asegura que mantendremos su equipo funcionando en el más alto y óptimo nivel de desempeño.
  • Venus Concept se pone a la vanguardia como la única empresa que ofrece este alto nivel de apoyo para mejorar el desempeño de su clínica.

 Encontrá más información sobre Venus Velocity en su web. Pedile a tu médico y esteticista de confianza este nuevo tratamiento que todas las #ChicasGuapas vamos a amar para llegar al verano mejor que nunca 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *