#Imperdible Ciber semana en hoteles de lujo IHG

Si estas planeando tus tan merecidas vacaciones, te recomendamos aprovechar la «CIBER SEMANA» de IHG®. Comenzando el lunes 28 de noviembre, los viajeros pueden ahorrar en grande en los lujosos hoteles de la cadena.

interc

La reconocida cadena InterContinental Hotels Group (IHG®) anuncia una venta mejor que la de cualquier viernes negro o ciber-lunes de ofertas en ropa, electrónica o juguetes:

Comenzando el lunes 28 de noviembre de 2016, IHG® ofrecerá una semana de grandes ofertas en viajes, justo a tiempo para la temporada de viajes vacacional.

Las ofertas de la Ciber semana incluirán (pero no estarán limitadas), a:

  • Descuentos en estadías en hoteles participantes en Estados Unidos, Canadá, el Caribe, México, y América del Sur.
  • Nuevas Subastas cada día incluyendo, boletos difíciles de encontrar, lo último en electrónica, y experiencias de una vez en la vida.
  • Ofertas de puntos IHG Rewards Club, incluyendo puntos y dinero, y compra de puntos
  • ¡Y más!
La Cyber Semana de IHG® es la oportunidad ideal para armar tus vacaciones en un hotel de lujo con servicio personalizado para sentirte como en casa.

DÓNDE:

Ingrese a la Venta de Ciber Semana de IHG en ihg.com/cyber

CUÁNDO:

Inicia el lunes 28 de noviembre de 2016, a las 8 a.m. tiempo del Este, y termina el 2 de diciembre de 2016 a las 8 p.m.

CÓMO: Visite ihg.com/cyber para ver todas las ofertas de la Venta de Ciber Semana.

Algunas ofertas están limitadas para socios IHG® Rewards Club únicamente. Los huéspedes pueden inscribirse a IHG® Rewards Club gratis mediante visitar www.ihgrewardsclub.com, llamar al centro de Atención a Clientes de IHG® Rewards Club, descargar la Aplicación de IHG® o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de  5,000 hoteles  IHG a nivel mundial.

Muy pronto les vamos a contar acerca de un próximo destino y una noche muy especial que vamos a vivir con IHG®, ¡estén atentas!

Logotipo NEGRO PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *