«Ilusión de Primavera», moda femenina fácil de usar

Si algo nos dejó esta pandemia, es las ganas de usar ropa cómoda que nos haga sentir bien con nosotras mismas. Géneros nobles, buen calce y practicidad son los pilares de esta primavera verano 2021 que podemos encontrar en la colección «Ilusión de Primavera» de la firma The New Black.

La firma The New Black da pasos sólidos esta temporada con prendas bien confeccionadas, con un estilo femenino muy definido, fácil de usar y con una excelente relación precio/calidad.

En su campaña «Ilusión de Primavera», eligieron a la modelo e it girl Vic Saravia como imagen de la firma.

Si bien predominan las prendas lisas de lino y algodón, en la colección encontramos prendas de noche con un excelente calce que favorece distintas tipologías de cuerpo.

El «Mono Herbal» en tono ladrillo o total black nos parece una gran opción para lucir en las fiestas, que sugerimos combinar con blazers del mismo tono. Ambos se consiguen en la tienda online de The New Black.

Ahora si te gusta lucir en las fiestas todavía un look más glam, el Top Mercurio en azul eléctrico o en fucsia furioso va a ir perfecto con tu estilo.

Confeccionado en sedita con escote buche y breteles de strass, eset top es sumamento sentador. Es largo a la cadera y podés completas el conjunto con la Falda Roca, o con jeans para un look más casual.

Descubrí la colección completa «Ilusión de Primavera» en la tienda online de The New Black https://www.thenewblack.com.ar/. Adoramos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *