I Want Choo, la fragancia más sexy de Jimmy Choo

En plena pandemia el universo de los perfumes nos acompaña haciéndonos sentir una extensión del ídilico universo que cada fragancia propone. ¿Y quién no quiere sentirse más sexy? Las #ChicasGuapas sí! Por éso aceptamos la invitación virtual de Jimmy Choo desde París para conocer su nuevo lanzamiento: I Want Choo

Lucía Ugarte fue una de las argentina que presenció el evento virtual de «I want Choo» de Jimmy Choo.

La cita era el martes a las dos de la tarde Argentina. El glamoroso universo de Jimmy Choo se veía reflejado desde el backstage de la nueva campaña de su perfume I Want Choo donde se veía a tres amigas con vestidos de lentejuelas divirtiéndose en medio de un probador de la marca rodeadas de los afamados zapatos de la firma.

La reconocida perfumista Sonia Constant (nariz de Guerlain, Montblanco, Burberry, Balmain, Kenzo, entre otros), fue la encargada de presentar esta nueva fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.  I Want Choo se lanzó oficialmente en 2020. y se destaca por su peculiar combinación: Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y azucena roja; la Nota de Fondo es vainilla.

Qué es: Una fragancia oriental floral brillante infundida con melocotón aterciopelado y vainilla.

Qué hace: Este EAU de Parfum pasa de sus notas de melocotón aterciopelado y vainilla a una inflexión floral de jazmín y lirio rojo. Es el complemento perfecto para una mujer moderna y glamorosa.

Estilo: Frutal, floral.

Notas:

– Top: Mandarina, Durazno aterciopelado.

– Corazón: red spider lily, Jazmín.

– Base: Vainilla.

#IWantChoo muy pronto en Argentina desde abril 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *