House of Matching Colours y el encaje perfecto

En el anteúltimo día del BAFWEEK, el evento fashionista con el objetivo principal de apoyar y de llevar la moda argentina a los calendarios internacionales, House of Matching Colours presentó su nueva colección, que mantiene aquellos códigos que definen a la marca desde sus inicios, como la experimentación en la construcción de las piezas, tanto desde la moldería como desde las texturas, para la creación de un estilo ecléctico y ambiguo.

En el Pabellón 8 declarado Patrimonio Histórico Nacional, en La Rural, HOMC demostró que el glitter y los metalizados dejaron de ser exclusivos de la noche. Como así también el encaje, que se lleva además en looks urbanos para el día y es una de las texturas que ganará la próxima temporada. También se destacó el tul bordado, las perlas y las transparencias, sumados a las rayas, colores flúo y pasteles: lila, celeste y mucho blanco.

“Intentamos evocar una sensación de romance de verano en vacaciones. La paleta acompaña una noche de fin de año con el sol que baja y el amanecer. Mezclamos prendas de ropa interior, camisas de hombre y vestidos de fiesta mega bordados. Tenemos muchas transparencias, brillos tenues y como siempre camperas motoqueras de cuero. La colección hace foco en los vestidos que están pensados para bailar”, señaló Paula Selby Avellaneda.

Además, la firma cuenta con una exclusiva línea Ceremonial, de vestidos de novia y de fiesta hechos a medida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *