House of Matching Colours aterriza en Patio Bullrich

Por Brenda Gil Gorrías

El propósito de House of Matching Colours “es mostrar lo que hacemos a más gente”, explicó su diseñadora Paula Avellaneda y para ello, hasta fines de enero abrirá un pop-up shop en Patio Bullrich. La línea que se pondrá a la venta, bautizada como Summer Love, se nutre principalmente de vestidos de fiesta bordados con piedras y las camperas motoqueras de cuero en todas sus versiones. A ellos se suman elegantes diseños para novias y los accesorios de Inés Bonadeo -collares y coronas- que complementan con acabados metálicos en dorado y plateado.

En cuanto a la colección, Paula le explicó a Chicas Guapas durante el opening de la boutique que «se trata sobre un verano eterno» y está pensada para una mujer que le gusta la combinación de estilos, que es la insignia de la marca: «Mezclar prendas para todos los días con otras más románticas y elaboradas».

Además, Paula contó cómo se adapta a los designios de la moda actual: «El shopping es otro estilo. Somos bastante contracorriente en general, entonces es interesante venir a un lugar más tradicional de Buenos Aires a mostrar nuestra propuesta».

Post charla, seguimos disfrutando del DJ, de la degustación de cositas ricas y del inevitable paso por los probadores. #KissUInThePatio, una verdadera fiesta.

Y hablando de celebraciones, aprovechen que la firma estará temporalmente en Patio Bullrich y se acerca fin de año, una época ideal para lucir los brillos, encajes y transparencias de HOMC.

Special thanks Pila Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *