HauteCoutureRevolution: Una nueva lectura sobre la elegancia

Nace un nuevo espacio y una nueva firma integrada por un equipo de diseñadores y autodidactas que buscan dar una nueva lectura sobra la elegancia, las ocasiones de uso y el alta costura actual. La propuesta de HCR -Haute Couturevolution-, se presenta oficialmente al público con una primera colección llamada “Bouquet”, inspirada en el tríptico “ El jardín de las delicias”, reconocida obra del pintor Holandés Jheronimus Bosch.

La flora y fauna del sublime cuadro de Bosch invadió el atelier de estos jóvenes y talentosos diseñadores llenándolo de jirafas, insectos, mutaciones, fuentes, vida, ruido, hojas, aromas y cielos, y haciendo que todos los integrantes de HCR cuiden los detalles de la creación de cada prenda. A simple vista se distingue un minucioso seguimiento y una extensa dedicación a la confección de cada una de ellas ya que la mayoría de los trabajos están hechos artesanalmente logrando un producto único e irrepetible para atesorar para toda la vida.

En el cóctel inaugural, se intervino un vestido en vivo con todo el staff completo de HCR mostrando el backstage del trabajo que realizan en cada pieza, mientras a su vez cantaba el artista @nana_enada una pieza lírica francesa. Luego se toco música experimental con sonidos especiales que surgieron como fruto de inspiración también del cuadro el Jardín de las delicias.

Como resultado final, nace la primera colección de la firma que se presenta con un concepto sólido y con prendas versátiles, adherentes, insinuantes, lúdicas y extravagantes cuya finalidad es ser vistas, poder lucirse en distintas ocasiones -sin una precisa ocasión-. Las mujeres que se animan a estas piezas buscan gustar y ser gustadas, ya sea por su comodidad, su estética o su funcionalidad.

HAUTECOUTUREVOLUTION tiene como finalidad proponer piezas novedosas y atremporales las cuales puedan transgredir el paso del tiempo y estar siempre vigentes.

Los primeros diseños lograron cumplir con las expectativas tanto del público como las de sus creadores, todas las prendas BOUQUET están listas para salir a la calle, ir a bares, recorrer muestras, tener citas, salir a bailar o simplemente escuchar discos en la comodidad de un sillón… Todas aquellas mujeres que entiendan la palabra diversión como primer ley moral del existir, esta invitada a visitar este mágico atelier y ver el resto de sus diseños llenos de poesía y magia.

Backstage #Bouquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *