Greenwich Polo Club

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO Chicas Guapas TV.

Greenwich Polo Club es un lugar de encuentro social rodeado de arte, champagne y -por supuesto-, el mejor polo del mundo. Tuve el lujo de vivir la experiencia de asistir a las finales del torneo ECO 2017 cuando a Claudia Suica, fotógrafa especializada en este deporte.

Mirá los mejores looks y nuestra cobertura desde Connecticut:

Greenwich Polo Club es un club de polo en Greenwich, Connecticut, que se estableció en 1981. Es uno de los tres únicos locales de polo en los Estados Unidos que ofrecen polo de alto goleador (20 goles o más). También es sede de partidos de polo públicos de alto rango de la USPA los domingos durante todo el verano.

Fue establecido en 1981 por Peter M. Brant , quien comenzó el White Birch Polo Team . En la década de 1970 Brant conoció por primera vez a la leyenda del polo Thomas B. “Tommy” Glynn en el Fairfield Hunt Club. Bajo la tutela de Glynn, a Brant le encantó el deporte del polo y formó el equipo de polo White Birch en 1979. Brant vivía en Greenwich y quería un lugar para jugar en la zona. En 1981 Greenwich Polo Club fue oficialmente establecido por Brant con ocho miembros fundadores, entre ellos Peter Busch Orthwein , Mickey Tarnapol, Adam Linderman, Marty Gross, Charles Johnson, Henryk de Kwiatkosk i, Geofrey Kent y Michael Shore. Glynn fue gerente de Greenwich Polo Club desde 1981 hasta su muerte en 2001. Desde 1981, Greenwich Polo Club se expandió de uno a tres campos. [9] [10] En 2015, Brant honró a Peter Busch Orthwein , cofundador de Thor Industries y el patrocinador del equipo de polo Airstream, al nombrar uno de los campos de polo en el Greenwich Polo Club en su honor.

Una experiencia distinta, ideal para disfrutar en familia o con amigos acompañadas de una copa del mejor champagne francés. ¡Hasta el año próximo Greenwich!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *