«Gauchitas modernas» por Cata Pieres

Nuestra colaboradora Claudia Suica nos comparte cómo descubrió esta marca boutique que revaloriza las tradiciones argentinas con aires frescos y modernos:

«Conocí a Catalina en mi último viaje a Buenos Aires. En la final del torneo de Polo Argentino en Palermo. Ella estaba ahí para alentar a su hermano Pablo Pieres, más conocido como Polito Pieres, uno de los mejores jugadores de Polo del mundo. Yo estaba buscando una cartera para cargar mi cámara fotográfica y quería algo argentino. Y la verdad no sé cómo en IG ví la foto de la cartera, hice click y era un diseño de ella. Desde su Instagram @pierbycatapieres podes elegir tu modelo favorito y encargarlo online.
Amo la cartera de Catalina la calidad es buenísima y tiene ese aire equestrian que cuando visito a mis clientas americanas siempre me preguntan de dónde es por la calidad de su cuero.
Me la llevé a Palm Beach, a la playa y al club de Polo bueno en realidad a todos lados ?, ¡las recomiendo fervientemente!»

?Nos enamoramos de sus diseños, ¿cuál fue tu pieza favorita de @pierbycatapieres? ¡Ya queremos usarlas en nuestros looks!

This article has 1 Comment

  1. Soy la feliz dueña de dos joyas de Catalina Pieres. Sólo puedo decir que Catalina es talentosa. Conoce a la perfección la elegancia clásica y sencilla, esa que es difícil de conseguir y sólo lo logran los mejores. Sin temor a equivocarme puedo decir que Catalina es, LA GRANDE!
    Gracias Catalina tus diseños son impecables y de calidad superlativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *