¡Gana el perfume de Benito Fernández by Comimpar!

Commimpar es una empresa argentina que comenzó representando a Lanvin, la prestigiosa casa de moda francesa. Conoce su historia en esta nota y gana el nuevo perfume de Benito Fernández en un nuevo #MimoChicasGuapas!

BENITO

Ellos han desarrollado las fragancias de celebrities como Susana Giménez y de los reconocidos diseñadores de moda Benito Fernández, Claudio Cosano y Laurencio Adot. Les preguntamos cómo comienzan a diseñar cada fragancia y nos dijeron que como elemento fundamental para diseñar una fragancia hay tener en cuenta para quien se desarrolla (modisto, marca de ropa etc.), tratar de captar su espíritu y el segmento del mercado al que se desea llegar.

ishtar«En general todos los diseños  son un gran desafío, pero podemos decir que Ishtar el perfume de Susana Gimenez fue un enorme esfuerzo que después el reconocimiento del público nos dio grandes satisfacciones.»

Desde Comimpar nos confiesan que los argentinos son muy exigentes a la hora de elegir, no todo lo que se presente sea nacional ó importado tiene su beneplácito, por lo que tratan de darle mucha calidad a sus fragancias en base a esencias con origen francés.

¿Tips para cuidar tu perfume?

  • No exponerlo a sol/luz constante
  • Mantenerlo en un lugar fresco para evitar el calor
  • Consumirlo preferentemente antes de los 2 ó 3 años de adquirido

FrascoPerfumeBENITO100ml¡Ganá el perfume de Benito Fernández! ¿Cómo? Síguenos en todas las redes sociales como @chicasguapastv y cuéntanos con un post/tweet/mensaje cuál es tu aroma es tu favorito y cómo te hace sentir con el hashtag #MimoChicasGuapas, ¡hay tiempo hasta el 10 de agosto!

Actualización 18/08 ¡FELICITACIONES CANDE MARTIN (@CANDEMARTINOK) POR SER LA GANADORA!

Logotipo NEGRO PNG

This article has 19 Comments

  1. Mi aroma favorito es el aroma de jazmines, en mi casa tenes muchas plantas y siempre me hace acordar a las tardes de primavera con mi familia. #MimiChicasGuapas

  2. Mi aroma favorito es el aroma de jazmines, en mi casa tenes muchas plantas y siempre me hace acordar a las tardes de primavera con mi familia. #MimoChicasGuapas

  3. Mi aroma favorita es la gardenia y no conozco marcas de perfume que lo mencionen. Alguien me regaló uno cuando era jóven y nunca lo conseguì reponer.

  4. Mi aroma favorito es el aroma de jazmines,desde chica que iba a la casa de mi abuela y tenia en su parque una planta y en el mes de diciembre se llenaba de flores…Un recuerdo muy lindo que lo llevo en el corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *