Ganá «Black Opium Nuit Blanche» de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent dio sus primeros pasos en el mundo beauty con su colección de make up cuyo sello característico son sus impactantes estuches dorados.

ysl-6

YSL acompaña a la mujer en las diferentes etapas de su vida  revelando cada personalidad y cada rostro independientemente de su tipo de piel.

ysl-4Su filosofía es ser la marca de lujo más provocadora y con el espíritu mas joven, la belleza se convierte en un ritual:

  • CREAR  lo inesperado
  • ROMPER con las reglas
  • OFRECER el poder la seduccion y la libertad

La marca nos desafía y nos pregunta: «¿Cuál es nuestro límite? «, y lo que la mayoría de las mujeres respondió «ninguno», el límite se lo pone una misma.
Por eso te invitamos a seguir desafiando tus límites con Black Opium Nuit Blanche (Pura energía blanca), vapor de arroz suave y sedoso cosquillea los sentidos, que ofrece una delicada sensación caliente en tu piel. Su fiel compañero es el impredecible pimiento bourbon, originario de la Isla Reunión en Francia, con un vibrante carácter picante-floral.

¿Querés tenerlo en tu casa? Deja tu comentario contándonos cómo desafías tus límites en el post, y participá por 1 (un) Black Opium Nuit Blance.

Hay tiempo hasta el 9/11. Cuanto más compartas en tu Facebook, Instagram y Twitter mencionando a @chicasguapastv, ¡más chances tenés de ganar #ChicaGuapa!

 

Logotipo NEGRO PNG

PH Mechi Ieraci

Special thanks Sofi Buchet de L’oreal Argentina

This article has 3 Comments

  1. Hola Guapas!!! Yo desafío mis límites aprendiendo cosas nuevas todos los días, ejercitándo al máximo mi cuerpo y dándole un poco de glam a mi look cada día. Puede ser una fragancia, un labial o un accesorio.

  2. Mi mujer desafía sus limites a diario como mama (bebe de 1 año) y profesional! dia a dia demuestra que sus capacidades no tienen fin! la amo y me gustaría regalárselo a ella

  3. Desafiar los limites es mi generador de recursos para el trabajo, el disfrute, y todo lo que me haga bien para poder proyectar buena onda, buen humor y hacer sentir bien al otro como lo hacen @chicasguapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *