GABRIELLE CHANEL Party: redescubriendo los orígenes de Coco

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO de Chicas Guapas TV.

Hace 15 años que CHANEL no lanzaba una fragancia y como no podía ser de otra manera, la Maison francesa logró sorprendernos adoptando una táctica que jamás falla: volver a la esencia de Coco Chanel hasta llegar a Gabrielle, aquella mujer auténtica llena de sueños y aspiraciones y traducirlo en un aroma exquisito y magnético. Chicas Guapas estuvo presente en su evento lanzamiento en Buenos Aires y te contamos detalles exclusivos sobre este gran evento organizado por la reconocida PR Marce García.

Creado por el nariz de la firma Olivier Polge, se trata de una fragancia principalmente floral, construida a partir del extracto de las flores que ellos mismos cultivan, en la que lleva trabajando desde su nombramiento. Azahar, jazmín, ylan ylan y nardos suponen la principal materia prima de esta fórmula exclusiva que aspira convertirse en un best seller de la marca.

El envase creado por Sylvie Legastellois es de líneas puras y paredes de cristal fino, se tardó siete años en realizarse junto a un equipo de 30 personas. Desde el 1 de septiembre 2017 se va a poder conseguir en la exclusiva boutique CHANEL en Galerías Pacífico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *