Full Access VIP, restaurantes gourmet y hotelería premium, cómo es Disney de Lujo

FULL ACCESS VIP

Que tu conserje personal te pase a buscar por la puerta del hotel, te reciba con un refrigerio, reserve tus comidas en los restaurantes más deseados, te siente en la primera fila de los espectáculos y te lleve directamente a la última atracción de los Parques Disney sin hacer filas es una experiencia de lujo que pudimos vivir en primera persona y que hoy te vamos a compartir.

¿Cómo acceder a este servicio? 

Las excursiones VIP de Disney comenzaron originalmente con el programa Disneyland Resort Ambassador, fundado por el mismo Walt Disney para hacer que tu viaje sea inolvidable. El equipo de servicios de excursiones VIP de Disney preparará un plan eficaz y entretenido para grupos de hasta 10 Invitados; así, todos disfrutarán lo que está en tu lista de cosas para hacer. Solo tenés que indicarle al guía de tu excursión VIP lo que te gustaría ver, ¡y él o ella se encargará de personalizar el día como tú quieras!

Algunos de los servicios personalizados son los siguientes:

  • Planifica antes de llegar
  • Un horario de inicio flexible, elegido por vos
  • Visitas a varios Parques Temáticos en uno o más días, si lo deseas
  • Disfruta algunas de tus atracciones favoritas de forma práctica
  • Áreas VIP para ver desfiles, presentaciones artísticas selectas y espectáculos nocturnos
  • Un guía de excursiones VIP con un conocimiento vasto durante todo el recorrido
  • Recibe un plan turístico predeterminado o personaliza tu propio itinerario para tu grupo con tiempo suficiente para explorar las atracciones y todo lo que hay para ver.
  • Disfruta de acceso sin espera a las atracciones a través de FastPass+ para todos los miembros de tu grupo.

Precios y reservaciones de las Excursiones VIP:

  • Las excursiones VIP privadas son muy populares y su disponibilidad es limitada. Te recomendamos reservar hasta 180 días antes de tu visita.
  • Todas las excursiones VIP privadas tienen una duración mínima de 7 horas continuas; tu grupo puede incluir hasta 10 Visitantes.
  • Precios: Varía entre $425,00 USD y $625,00 USD por hora, según la temporada (se requiere una entrada válida a cada Parque y no se incluye en el precio de esta excursión).
  • Reservaciones: Llama al (011) 5354-8119 para reservar. Los Visitantes menores de 18 deben tener permiso de padres o tutores para llamar.

RESTAURANTES GOURMET

¿Pensabas que en los parques Disney ibas a encontrar sólo comida rápida? ¡Damos fe que estás muy equivocada! Todos los días de nuestra #ExperienciaAR junto a Aerolíneas Argentinas y Disney pudimos disfrutar de experiencias gastronómicas increíbles. ¿Nuestros favoritos? Anotá #ChicaGuapa:

  • Dessert Party en Disney.

    Fiesta de Postres con las mejores vistas a los Fuegos Artificiales de Magic Kingdom: ¿Te imaginás brindar con champagne francés mientras disfrutás de los más exquisitos postres y del imponente show de 60′ minutos “Happily Ever After”? Sí, ¡suena como el plan perfecto y lo es! El delicioso buffet incluye fondue de chocolate con frutas y malvaviscos, variedad de helados, waffles, mini cakes y cookies con los personajes de Disney, macarrones, y una amplia variedad de postres. ¡Hasta te dan chocolates de souvenir para que lleves un pedacito de la experiencia a tu casa!

  • Desayuná con Chef Mickey’s en el Contemporary Resort: Disfruta de un animado buffet libre junto con los personajes de Disney en un espacio divertido y lleno de color. Mientras el monorriel pasa rápidamente, los Personajes Disney se mezclan con los Huéspedes para que puedan tomar fotos y autógrafos. Los Huéspedes del Chef Mickey’s pueden reunirse con Personajes Disney como: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, El pato Donald y Goofy.
  • Jiko – The Cooking Place en Animal Kingdom Lodge Resort: Una deliciosa fusión de cocina gourmet tradicional africana, india y mediterránea. Especias intensas, hornos de leña que chasquean y una bodega de vinos de Sudáfrica te transportan al corazón de África. El menú cambia todas las temporadas y puede incluir aperitivos llenos de sabor, como panes planos al horno de leña y platos principales que te harán agua la boca, como el filet mignon asado en roble.
  • Tiffin’s en Animal Kingdom: Comer en Tiffins Restaurant es como compartir una comida en un reconocido club de aventureros: se ve y se siente la temática de viajes en cada rincón de su ambientación.  En todo el restaurante, se pueden encontrar magníficas obras de arte, como collages fotográficos, pinturas y esculturas inspiradas en las notas y bocetos de campo de los Imagineers que crearon el Parque Disney’s Animal Kingdom, mientras los colores tierra le dan a estos escondites una sensación auténtica, cálida y acogedora, ideal para los exploradores que buscan algo nuevo. Incluso el nombre del restaurante te transporta a lugares distantes y exóticos: “Tiffins” se refiere al almuerzo liviano que se prepara para los trabajadores en India, y las fiambreras superpuestas en las que se carga la comida.
  • Coral Reef Restaurant: Disfrutá de una comida íntima con espectaculares vistas de un arrecife de coral vivo (con las 4,000 sorprendentes criaturas marinas que lo consideran su hogar).  Es una experiencia increíble cenar con la colorida magnificencia de nuestro arrecife de coral vivo. A través de las ventanas panorámicas, cada mesa disfruta de una visión única del increíble mundo submarino de The Seas with Nemo & Friends.The Seas es el mayor entorno de agua salada interior que se haya construido, y tiene suficiente agua como para llenar 54 piscinas olímpicas. El meticuloso diseño del hábitat, a cargo de científicos marinos, enriquece las vidas de las más de 4,000 criaturas marinas y de las 85 especies de peces tropicales,que consideran a The Seas su hogar.Mientras cenás, es increíble ver a los tiburones, las tortugas marinas y las rayas -¡que parecen emoticones!-, que nadan en este maravilloso arrecife de coral. Inclusive podés llegar a ver a Mickey buceando y disfrutando en las profundidades.
  • Be our Guest, el restaurante VIP de La Bella y La Bestia:  Es uno de los restaurantes más solicitados de Disney que pudimos conseguir gracias a la ayuda de nuestro Conserje VIP. Su amplio y elegante espacio cuenta con 550 asientos y está ubicado al pie de Beast’s Castle en Fantasyland. Ya sea que estés disfrutando un desayuno o almuerzo de servicio rápido, o la majestuosa elegancia de una cena con servicio de mesa. #TIP Elegí la limonada inspirada en la famosa película que viene servida en una imponente copa con luces led que va a ser el souvenir perfecto para recordar una noche mágica.
  • Victoria & Albert’s, la elegancia victoriana se une a la alta cocina americana ganador del AAA Five Diamond Award®: Pocas veces uno encuentra un ambiente repleto de refinada opulencia acompañado de un servicio impecable y de creaciones culinarias de primer nivel.P repárate para una aventura culinaria extraordinaria que se remonta a una época en la que comer era un ritual sofisticado, acentuado por el servicio de maîtres d’hôtel y chefs expertos en toques blancos clásicos. Ofrece cocina gourmet estadounidense moderna con ingredientes exquisitos de todo el mundo, como trufas de Italia, caviar Osetra de Rusia, carne de res de Japón, poulet rouge de Carolina del Norte y camarones de la Florida. Acompañado de la música de una arpista en vivo -que nos homenajeó tocando un tango mientras cenábamos-, el restaurante ofrece esta inolvidable odisea epicúrea solo una vez por noche.Cada detalle denota niveles distintivos de refinamiento: desde flores recién cortadas y manteles de tela fina italiana hasta la vajilla de porcelana Bernardaud y los utensillos Sambonet. La cúpula pintada a mano junto a la iluminación acogedora, acentúan el romance y el lujo del ambiente.El personal experto en servicio te sorprende constantemente con detalles como los cócteles especiales, un carrito surtido de champanes, esculturas talladas en mantequilla y un gueridón de quesos. La sublime habilidad y el enfoque ingenioso de Hunnel al preparar el menú de degustación del chef te dejarán flotando en una nube de riqueza culinaria.Situado en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, este restaurante es uno de los más prestigiosos del sudeste, ganador del AAA’s illustrious Five Diamond Award y el Five–Star Award de Forbes Travel Guide, objeto de reseñas brillantes de Zagat y galardonado con muchos premios más.

HOTELERÍA PREMIUM

¿Te imaginás alojarte en un hotel cinco estrellas que sea temático y con un estilo único? ¡Cada alojamiento de lujo en Disney tiene una propuesta distinta que se adapta a tu personalidad! Desde el Yatch Club, hasta el Contemporary Resort, pasando por el BoardWalk Inn, el Grand Floridian Resort & Spa y el Polynesian Village Resort resultan los favoritos de los adultos amantes del buen vivir y el confort.

¿Pero cuál fue nuestro elegido esta vez oportunidad? Disney’s Animal Kingdom Lodge, un increíble resort que te hace sentir el pleno corazón de África:

Inspirado en la tradicional kraal africana, el diseño de herradura curvada ofrece vistas espectaculares que son el hogar de más de 200 animales y aves. Al levantarte, es posible que veas jirafas y cebras saludándote al amanecer,  ¡por acá no parábamos de sacarles fotos cada vez que nos sorprendían por la ventana del hotel!

También podés disfrutar del gimnasio, de grandes áreas de piscina, de programas emocionantes de animales y de una de las mayores colecciones de arte africana en los Estados Unidos mientras disfrutas de tu propia aventura de safari africano con un toque de magia de Disney.

Sobre los hoteles de lujo Disney

  • DISNEY’S YATCH CLUB: Disfruta de la gracia formal, característica de un grandioso club náutico al estilo de Nueva Inglaterra, en este hotel junto al lago. Relájate en la seductora elegancia de un lujoso vestíbulo repleto de toques náuticos, recorre la extravagante Stormalong Bay y alquila una variedad de embarcaciones en Bayside Marina. Dado que comparte muchos servicios con Disney’s Beach Club Resort, su resort “hermano”, decorado en tonos pasteles, Disney’s Yacht Club Resort está a corta distancia de Epcot y a un cómodo paseo en barco de Disney’s Hollywood Studios.
  • DISNEY’S CONTEMPORARY RESORT: Descansa en este Hotel de Disney ultramoderno y descubre restaurantes galardonados, vistas espectaculares y piscinas deslumbrantes. Independientemente de si te hospedas en la icónica torre A-frame Contemporary Tower o en el cercano Garden Wing, puedes caminar hasta la puerta de Magic Kingdom o tomar el monorriel del Hotel que transita por la torre. En el interior, un mural de 90 pies de altura de la leyenda de Disney, Mary Blair, responsable de la apariencia y el diseño distintivo de la atracción “it’s a small world”, celebra el Gran Cañón y el suroeste de los Estados Unidos.

  • DISNEY’S BOARDWALK INN: Descubre el encanto y la fantasía de Atlantic City del fin de siglo en este resort frente al mar. Date un chapuzón en Luna Park Pool y deléitate con un masaje en el gimnasio de última tecnología. Descubre juegos de carnaval, restaurantes únicos y la emocionante vida nocturna en el paseo marítimo de estilo Coney Island. Disney’s BoardWalk Inn, que se extiende a lo largo del brillante Crescent Lake, se encuentra a poca distancia de Epcot y Disney’s Hollywood Studios.
  • DISNEY’S GRAND FLORIDIAN RESORT & SPA: La elegancia victoriana se une con la sofisticación moderna en este lujoso hotel de Disney. Relájate en el magnífico vestíbulo mientras la orquesta en vivo toca ragtime, jazz y melodías populares de Disney. Relájate al aire libre, disfruta de un masaje de lujo y ve cómo los fuegos artificiales nocturnos iluminan el cielo sobre el Cinderella Castle. A solo una parada del Parque Temático Magic Kingdom en el monorriel gratuito del Hotel, esta maravilla de estilo victoriano atemporal evoca la época dorada de Palm Beach.
  • DISNEY’S POLYNESIAN RESORT: Celebra el espíritu del Pacífico Sur en este oasis de palmeras tropicales, vegetación exuberante y mucho más. Desde noches bajo la luz de la luna en nuestra ambientación exterior isleña, hasta los exóticos sabores de nuestros restaurantes de clase mundial, descubre la atmósfera tropical que ha convertido el Disney’s Polynesian Village Resort en un destino favorito de Disney desde 1971.

Bájate la APP de Disney World o entrás en https://disneyworld.disney.go.com/ para crear tu cuenta Disney y personalizar  tu próximo viaje a los parques. ¡Siempre va a haber novedades por descubrir!

This article has 34 Comments

  1. Que lindo!!! Nos vamos para allá en febrero!!! Ya tengo reservadas todas las comidas! pero a mi me tocan las comidas con personajes!!! Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *