Folk, romántica y soñadora: Clara Barcelo SS 17′

Clara Barcelo ya resuena como referente en zapatos en la moda Argentina. Y como siempre nos gusta conocer a la persona atrás de la marca, fuimos a su evento lanzamiento SS 17′ para conocer su historia emprendedora en persona.

claraaa

«Somos jóvenes e inquietos, con alma 100% emprendedora. Nos gustan las cosas bien hechas y lo que nos gusta nos apasiona, es ahí donde empieza nuestra búsqueda. Siempre quisimos un producto más original, más que original con personalidad. Una marca con nombre propio: Clara Barcelo.»

 eventoClara estudió diseño de indumentaria y comenzó con su marca diseñando 5 modelos de zapatos. Amigas, familiares y conocidos vía Facebook empezaron a comprarle sus modelos y son su fuente de inspiración: madres, profesionales, hermanas, amigas, hijas. Mujeres .
«Nos preocupamos tanto por el diseño como por la comodidad, para que naturalmente nos encontremos en el mismo camino. Porque en este mundillo lo rico engorda y hacer las cosas bien cuesta. Ahí aparecemos nosotros.» Clara Barcelo

Nos encantaron sus modelos compuestos de materiales nobles y con detalles distintivos, ¡hasta los nombres son súper originales! Rústicos de inspiración folk, étnicos, texturas y sobre todo mucho corazón; porque ya sea que vayas despacito dando pequeños pasos o llevándote todo por delante; quieren «que todas sepan que, no hay mejor lugar para nosotros que estar entre sus pies y el mundo.» ¡Nos encantó el mundo de Clara Barcelo!

Logotipo NEGRO PNG

#TeamChicasGuapas

Directora General Lucía Ugarte

Jefa de Producción Leonela Tellechea

PH Mechi Ieraci

Special thanks Lola Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *