Ferrari «Man in Red» y «Scuderia Black» en Juleriaque

¿Qué le regalamos a los #ChicosGuapos amantes de los autos? Una de nuestras opciones favoritas es «Man in Red», la nueva fragancia de @ferrari que puedes encontrar en Perfumerias Juleriaque en su edición limitada de cofre más deo y shower gel. Para los hombres carismáticos, elegimos «Scuderia Black» con un exclusivo pouch, mira el video completo:

Ferrari Man In Red

¿Buscas una fragancia audaz y penetrante? Ideal para chicos apasionados, que viven de experiencias intensas y merecen un perfume que los haga sentirte vivo, rozando el peligro. Te recomendamos: FERRARI MAN IN RED, la fragancia ideal para los que buscan experiencias que los renueven.

captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-12-04-54-a-m

Ferrari Scuderia Black

¿Buscas una fragancia masculina y sensual? Para hombres fuertes que asumen su virilidad, por lo tanto requieren de una fragancia que corresponda a los esquemas usuales de la masculinidad. Las notas que te gustan son afrutadas, las especies y las maderas sensuales. Notas penetrantes. Te recomendamos: FERRARI SCUDERIA BLACK, la fragancia ideal para los hombres carismáticos.

captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-12-05-16-a-m

Logotipo NEGRO PNG

This article has 22 Comments

  1. Me encantó subirme a una @ferrari para compartirle más del universo de sus fragancias. Gracias @perfumeriasjuleriaque por la invitación y a @thecollectionfl por hacerlo posible!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *