Felicitas Parrillera: La primera Chef parrillera de El Gourmet

La reconocida Chef y Sommelier Felicitas Pizarro, llega con un nuevo programa al canal de televisión argentino El Gourmet, convirtiéndose en la primera mujer parrillera. «Felicitas Parrillera» su nueva serie cuyo estreno fue el 4 de noviembre, se puede disfrutar de lunes a viernes a las 20:30hs por la señal y busca inspirar al público femenino a asar sus recetas favoritas.

Después de consagrarse como la ganadora del concurso mundial del Chef británico Jamie Oliver, gracias a la cocina con fuego al aire libre, Felicitas busca inspirar a todo su público compartiendo algunos de los secretos que la hicieron un figura de la gastronomía.

Chef Felicitas Pizarro

A lo largo de sus 22 episodios, la chef recibirá a invitados especiales como el conductor de Maestros del Asado, Christian Petersen, su hermana Malena Pizarro y varios familiares que podrán deleitarse con sus recetas favoritas, mientras aprenden a darle un toque personal.

En Chicas Guapas queremos que seas parte de aquellas mujeres que se animen a hacer un buen asado y te vamos a premiar con una nueva Parrilla Eléctrica con Base Móvil Angus E360 de la línea gourmet de la empresa argentina Tromen, con un tamaño compacto que la hace ideal para disfrutar de los días en familia en espacios pequeños o balcones para que practiques todas las rectas del programa.

Chef Felicitas Pizarro

¿Cómo participar? Sólo debes entrar en www.instagram.com/chicasguapastv, buscar el video, seguir las instrucciones y dejar tu comentario etiquetando a todas las amigas con las que compartirías una parrillada, contándo por qué lo harías.

Prepárate para ser la mejor parrillera de tu grupo. Good luck!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *