#FashionWeek Talitha + Urenko SS 15′

Con un poco de retraso pero no por eso menos importante hoy les queremos mostrar nuestros preferidos de Bafweek, especialmente del CMD. Ellos son Taltiha Ind y Urenko.
talitha

Cecilia, diseñadora de Talitha, presentó “Cabinet de Cefalópodos” y volvió a dejarnos mudos con su nueva colección. Nos introdujo a un mundo de ensueño donde todo parece flotar. Utilizó gasas y sedas en capas que generan sensación de movimiento. Como siempre estuvieron presentes sus estampas características acompañadas de la perfección de sus bordados.

La paleta va desde los azules y rojos saturados a los rosas y celestes de fantasía. Nos presenta diferentes tipos de prenda pero nuestro corazón se quedo con un kimono que no solo va a hacer que suspiren cuando llegues a cualquier lugar sino que también los dejara mudos cuando te vayas.

 

UrenkoPor otro lado Urenko, la dupla de Anita Nava y Nico Bertolo presentaron “Catarsis” con una paleta oscura (blanca y negra casi en su totalidad),que además incluye estampados y desteñidos. Utilizaron textiles naturales como algodón pima y sedas, también incluyeron tejidos artesanales.
Nos enamoramos de estas siluetas lánguidas y de los largos modulares infinitos. Las superposiciones también estuvieron presentes. Cualquier pieza de la colección puede convertirse en un básico para la mujer moderna y cosmopolita.

Pueden revivir toda la pasarela de Talitha, Urenko, Semillero UBA, Paula Ledesma y Marcelo Giacobbe a través de la galería de imágenes exclusivas en nuestra sección Fashion.

F.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 11.14.30

Special Thank’s PH Karen Ernst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *