#FashionTrend Medias Red & Estampadas en tu look

Las medias red y con distintos estampados invadieron los looks de las it girls y fashion bloggers en todas las redes sociales. Cocot, marca líder en el mercado de las medias presentó opciones súper trendy su colección otoño-invierno 2017.

Ésta es sin duda una temporada donde el protagonismo lo tienen las medias de red  en distintas versiones y tamaños de calados.  Tendrán presencia en cualquier look como si el mundo del rock o de la danza hubiese invadido todo.

Se las podrá usar tanto con un vestido de noche con zapatos de taco bien alto y hasta con sandalias, con una mini o con un short. Todo vale para darle protagonismo.

A esta arrasadora tendencia le sigue en importancia una línea de fantasías: motas, rombos, rayas, estrellas, animal print…Se las puede encontrar en panties, bucaneras y tres cuartos. ¿Nuestro modelo favorito de Cocot? El modelo «flechas», con mini flechas estampadas alrededor de toda la pierna y el fondo semi transparente.

Una nueva línea Urbana de calzas con roturas, lúrex,  lisas, con brillos,  leopardo y reptil también son protagonistas de los looks invernales de las chicas «it». Ideal para las que eligen estar cómodas y cancheras.

Los soquetes de LYCRA® son los predilectos para un look más sofisticado, pero en este ítem lo que se destaca es la línea de algodón: micromedias altas sin costura, una línea ideal para estar en casa o para la clase de Yoga o Pilates y como siempre una extensa  propuesta  medias cortas y tres cuartos, también sin costura.

  • Te compartimos nuestro top 5 para que elijas tu favorito:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *