#FashionTrends Conocé lo que se viene el 2017 en moda

Ya con algunos dias de sol y pileta, estamos listas para meternos de lleno en las tendencias de verano e ir dejando atrás toda la ropa de abrigo que ya no queremos usar mas. En esta nota, la diseñadora Milena Costa nos muestra desde Miami sus preferidos para que puedas elegir cómo combinarlos:

portada

Metal

Si bien ya lo venimos viendo en algunas colecciones de las últimas temporadas, para este verano el metalizado combinado con prendas básicas se convierte en protagonista. Ya no es exclusivo para la noche, las prendas metalizadas se usan a plena luz del día. Los accesorios no se quedan atrás, zapatos y carteras también se unen a esta nueva tendencia. Acá te traemos nuestros preferidos para que le pierdas el miedo al brillo y te animes a usarlo esta verano.

Off shoulder

Hombros descubiertos y el item que todos vamos a querer usar este verano. Tanto en prendas de vestir como básicos para el día, las prendas off shoulder es la nueva forma preferida de mostrar un poco de piel.

Inside out

Cambiando la manera de llevar las prendas a las que estamos acostumbrados, la ropa interior toma protagonismo y deja de ser estrictamente funcional. El emergente bralette que se deja ver por abajo de un top o camisa, transparencias que permiten ver la primera piel o simplemente una reversión utilizada com prenda principal.

Midi

Faldas y vestidos se alargan por abajo de la rodilla para convertirse en las nuevas prendas it del verano. De noche o de día, de géneros rígidos o con cuerpo, el midi dress se convierte en un básico para esta temporada.

Logotipo NEGRO PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *