#FashionRecap BAFWEEK 2019

Por: María Laura Quintero.

Del 6 al 8 de Marzo, el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), se vistió de gala para darle la bienvenida a una nueva edición de la semana de la moda de Buenos Aires con espectaculares colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2019.

Diseñadores consagrados y talentos emergentes se reunieron en la pasarela para apoyar la moda Argentina frente a una audiencia de lujo y con una amplia grilla de actividades que contó con charlas abiertas al público, desfiles y rondas de negocio.

KOSIUKO: Inauguró las pasarelas del BAFWEEK con su colección «Elixir of life» donde los protagonistas fueron las piezas metalizadas, prints y botas texanas en un desfile que estuvo destinado a combinar lo mejor del rock y el arte.

CUSTO BARCELONA: La firma española dijo presente con su colección Otoño/Invierno 2019 titulada «Insta Glam» descrito como un aterrizaje al mundo del glamour, es una propuesta basada en la fusión de materiales y  colores vivos con mucho brillo y metalizado.

COMPLOT:  Presentó su colección «Magic Trip» donde mostró sus tendencias ‘Nice and Sleazy, Rock y Animal Instinct’ en una pasarela cargada de prints, texturas brillantes y muchos accesorios.

PRÜNE: presentó su colección AW 19 llamada «Girl Power» enfocada en diseños estilo vintage con algunos toques modernos y accesorios de colores vibrantes, con cueros y prints caracteríticos de la marca.

REEBOK: en esta ocasión Reebok y la diseñadora Roma Renom se fuisonaron para el lanzamiento de «Aztrek» donde los clásicos de la marca mostraron una nueva cara que mezcla lo mejor del mundo urbano con detalles minimalistas característicos de la diseñadora, listos para marcar tendencia.

HOUSE OF MATCHING COLOURS: presentó «Big Bang», su colección inspirada en la creación del universo, donde se destacan piezas clásicas, tuls, transparencias, neón e increíbles combinaciones con mucho brillo.

PABLO BERNARD: este diseñador presentó una colección llamada «Paninaro 19» con looks que evocan al pasado en un viaje por la sociedad de los 80’s, 90’s y los 00’s y todos sus excesos en una cápsula con propuestas que forman un crossover entre prendas de lujo y streewear.

VALDEZ: La marca de  Fabián Paz y Guillermina Valdés, presentó una nueva colección inspirada en los años 70 y compuesta por 5 líneas: «Jane, Cher, Bianca, Janice y Loraine» que toma como inspiración a las mujeres más representativas de la época.

Contanos, ¿Cuál fue tu momento favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *