#FashionNews Reviví la celebración de Moda y Coiffure 2019 de Silkey

(Adrian Escandar)

Miles de personas participaron en las distintas jornadas del Silkey Mundial Moda y Coiffure 2019, una celebración exquisita en el Centro de Convenciones de Buenos Aires que contó con la presencia de emblemáticas figuras de Argentina desde Mirtha Legrand, pasando por Susana Giménez y Flor de la V, hasta la imagen de la marca, la reconocida mannequin Ingrid Grudke.

(Gustavo Gavotti)

La celebración también contó con la presencia de diseñadores como Veronica de la Canal, Adriana Costantini, Claudia Arce y Claudio Cosano, quién celebró sus 25 años en la moda; entre varios talentos más que presentaron sus espectaculares colecciones sobre la pasarela y cada uno de ellos obtuvo un reconocimiento por ser parte importante de la marca durante años.

(Gustavo Gavotti)

Más de 2500 personas pudieron disfrutar del desfile de apertura que inició con un impactante número musical por los bailarines de Gustavo Wons, quienes también se encargaron de iniciar la celebración de los 25 años del diseñador argentino Claudio Cosano.

La celebración continuó con Ingrid Grudke abriendo la pasada especial “Silkey 50″ acompañada de Nicole Neumann, Soledad Villarreal, Taina Laurino, Barby Franco, Loly Antoniale y Lourdes Sánchez. Más adelante siguieron las colecciones especiales de Adriana Costantini, Claudia Arce, Iara, Leticia Carosella, Luciano Marra, Marcelo Péndola, Matices, Paz Froment, Revista Caras, Selú, Ponte de Pie y Roxana Salerno.

La parte más emocionante de este gran encuentro fue escuchar las palabras de Mauricio y Elizabeth celebrando los 50 años de la firma, ellos son los dos grandes artífices de Silkey Mundial que detrás de cámara trabajan día a día, generando productos de excelencia y miles de puestos de trabajo en Argentina y el mundo.

(Adrian Escandar)

Es un orgullo que una empresa nacional se mantenga de pie por tantos años, por eso los celebramos y aplaudimos de pie! Por muchos años más #Silkey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *