#FashionNews ‘Karl For Ever’, en el Grand Palais.

Por: María Laura Quintero.

La leyenda de la moda Karl Lagerfeld fue recordada en «Karl For Ever», una noche dónde se le homenajeó en Le Grand Palais de París.


Al rededor de 2500 invitados se reunieron en una celebración dedicada a la obra del espectacular visionario del mundo fashionista organizada por las firmas Fendi, Chanel y su propia marca Karl Lagerfeld.


Videos, fotografías y testimonios de sus amigos más cercanos lograron hacer un recorrido por los mejores momentos del diseñador en un evento lleno de músicos, actores y bailarines a quienes él admiraba, que hicieron presentaciones de sus piezas favoritas y le dieron una cálida despedida.

Los presentes se adentraron en una exhibición increíble, con más de 56 retratos del diseñador que fueron tomados durante su vida, mientras escuchaban las lecturas de Tilda Swindon, la poesía de Colette, una de las autoras favoritas de Lagerfeld recitada por Cara Delevigne y las canciones de Pharrell Williams.


El amor de Karl por la música de Carlos Gardel también estuvo presente con un grupo de bailarines argentinos que bailaron ‘Por Una Cabeza’. ¡En definitiva un adiós por todo lo alto!


?¿Cuál fue tu momento favorito del homenaje?

Performers on stage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *