#FashionEvent Las 5 mujeres mejores vestidas de Colombia según VOGUE

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 10.13.34

En el día de ayer, VOGUE Latinoamérica realizó una cena súper chic para homenajear a las cinco mujeres mejores vestidas de Colombia. Ellas son Patricia Toja, Yeimy De Ortiz, Catalina Zuluagamaya, «Tuti» Barrera y Johanna Ortiz. En las cuentas de Instagram de Vogue México (@voguemexico), y de Kelly Talamas (@kellytalamas), editora de la revista, pudimos seguir el minuto a minuto del encuentro.

El evento tuvo cita en Juana La Loca, un restó top en la ciudad de Bogotá. Las homenajeadas pudieron disfrutar de la cena en una gran mesa coquetamente decorada y un menú que según las palabras de Vogue «fue elaborado para paladares sibaritas y hace gala de gastronomía contemporánea«.

 

Obviamente que los looks de las homenajeadas fueron el centro de la atención de la noche. Personalmente destaco el increíble vestido de Tuti Barrera, de la gran diseñadora colombiana Beatriz Camacho. Las fashion bloggers de Sisters Style e Intimate Details estuvieron presentes para cubrir el evento, pero también captaron la atención de los asistentes con sus estilosos  outfits. Les compartimos las imágenes que los asistentes compartieron en las redes sociales y esperamos ansiosas la próxima edición de Vogue Latinoamérica para ver todos los detalles:

Xx,

L*

 Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *