#FashionEmergency S.O.S. ¿¡Qué me pongo!?

Viernes, termina la semana laboral para la mayoría, llega un whatsapp y te mandan el siguiente link:

WOW! Por supuesto que queremos ir a la fiesta más canchera #Alucination!

RT de mensajes, amigas que confirman, se arma el grupo, locación para la previa, y arranca el panic atack grupal:

¿¿¿¡ QUÉ ME PONGO !???

Aumenta la presión. En Twitter @AlucinationOk, @Xbairescom, @loqueva y @ploredweb (red social top entre los fashionistas) nos piden tips para esta noche… y cómo negarnos!?

Si la consigna es ser cancheros, antes que nada sean fieles a su estilo pero llévenlo al extremo! Cómo? Acá viene nuestra ayuda:

1) SOMBREROS. Un buen sombrero o accesorio para el pelo pueden levantar hasta el look más sobrio. Personalmente AMO optar por capelinas, turbantes, y últimamente soy fan de los sombreros de CHAPPET. Si es negro nos dan un toque elegante y sofisticado, en cambio si optamos por un colorado shocking nos jugamos a sobresalir entre el montón. Una fan de este estilo es la actriz Calu Rivero.

CALU RIVERO

2) LENTEJUELAS. No me importa lo que digan, un toque de brillo SIEMPRE lo asocio con la noche, pero OJO siempre estamos a un borde de quedar cheap. Un top o una minifalda no tienen que competir con la parte que acompaña, y si nos ponemos un vestido, pongamos accesorios sofisticados que completen armoniosamente nuestro outfit. Acá van algunas opciones:

lentejuelas chicas guapas

3) TOP CROP. Apostamos que en #lafiestadelbigote las chicas más onderas de Baires van a explotar esta tendencia! Los vimos en entregas de premios, los vemos en los eventos, pero también hay que tener cuidado de encontrar un equilibrio para que sea un acierto. Nuestros preferidos? Los looks monocromáticos, color block o con la misma estampa.

top crop chicas guapas

4) Por último, si hace frío no te hagas el guap@ y abrigate! Un buen abrigo de piel sintética o de pelo largo te hacen quedar increíble, y lo más importante…  evita que te enfermes!jej Me encanta jugar con el animal print y con los tapados de pelo largo blancos a lo Rachel Zoe.

tapado de piel chicas guapas

Nos vemos a la noche! Dress to impress 😉

Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

 

This article has 2 Comments

  1. Los tips están increíble y tienen todo info necesaria para estar muy arriba y canchera en la fiesta del bigote!
    Preferencia nuestra, tapados y sombreros, IN LOVE!
    Gracias chicas! Nos vemos adentro del circus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *