ANNA FENDI EN EXCLUSIVA: «La crisis se combate con imaginación»

Anna Fendi se define como «una joven emprendedora de 82 años«; no obstante, para el mundo de la moda, FENDI representa uno de los imperios más grandes y prolongados de la historia de la moda.

Anna Fendi es una diseñadora y emprendedora italiana que junto a sus hermanas Alda,  Carla, Franca y Paola han han dado a conocer la marca Fendi alrededor del mundo. Es la segunda hija de Adele Casagrande: costurera, artesana y emprendedora que en 1918 abrió una pequeña tienda de bolsos en la Via del Plebiscito de Roma con un laboratorio de pieles y que, en 1925 cuando se casó con Edoardo Fendi, cambió el nombre de la tienda.

Anna Fendiuna de las cinco hermanas más famosas del mundo, se ha desempeñado como la histórica colaboradora de Karl Lagerfeld,  por casi treinta años ha sido la directa responsable y coordinadora de laproyección de todas las colecciones Fendi y las numerosas licencias legadas a la marca.

Hoy aplica todo su buen gusto, imaginación y personalidad a sus casas de huéspedes en Roma y Ponza. Conoce su historia en primera persona en el programa de hoy:


Xx,
CG
Boer Yarde Buller @tupa_store es una marca que se propone transgredir en la industria de la moda contemporánea.

Special thanks hotel Intercontinental de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *