#Fashion ¿Qué zapatos nos compramos para esta temporada?

Dilemas de Invierno y de todas las estaciones:

 ¿Qué zapatos nos compramos para esta temporada? 

febo 3

La afición por los zapatos es un mal conocido entre las mujeres. Pero últimamente (al menos para mí), se ha vuelto una tarea casi imposible conseguir un buen par de zapatos.

Es cierto que en el mercado existen varias opciones disponibles. Pero… ¿hay buena relación precio / calidad? Marcas con zapatos bellos y de buena calidad abundan. Pero la misión de conseguir un nuevo par de zapatos se complica al momento de saber cuantas horas extras vamos a tener que trabajar para poder sentirnos Cinderella for one day.
febo 2febo 1

Debo ser franca y confesarles que esa relación calidad / precio por el momento la encontré solamente en una marca: Zapatería Febo. Todos conocemos los inicios de esta marca. Si bien sus modelos son clásicos (esta temporada hay algún que otro modelo más osado), están terminados con una perfección que asusta.

 

 

Además como un plus ofrecen una garantía y 6 cuotas sin interés ( gran ayuda para las que amamos estirar la agonía de pagar lo adquirido).

Un secreto para algunas y un saber popular para otras es que Febo realiza calzado para otras grandes marcas, por lo que no se asusten si ven algún modelo repetido en otra vidriera.

Otra marca que ofrece una calidad razonable y buen precio es Clona. Aunque sus modelos son característicos de la temporada. Exceptuando algún clásico que repiten temporada a temporada lo que encontrarás en las vidrieras de esta marca es tendencia. Un punto a favor si lo que estas buscando es un zapato para la temporada.

clona 2clona 3

Otros lugares que les recomiendo visitar si están en busca de zapatos es Hermanas Águila, si buscan diseño de autor y zapatos con personalidad.

Chao Shoes, es una marca que creció a paso agigantados durante los últimos años y puedo dar fe que sos productos son de una excelente calidad. No he ido a visitar el Showroom esta temporada pero por sus fotos puedo ver que hay muchos modelos trendy. Es un buen lugar para conseguir los zapatos de noche, esos batalleros que arrastramos a todas las salidas.

chwala 1 chwala 2Con precios un poco más elevados, pero zapatos hechos artesanalmente, encontramos a Chwala. Sus zapatos son casi piezas de arte. Si lo que queres es conseguir un zapato para atesorar por temporadas, este es el lugar. La calidad del calzado que ofrecen las chicas de Chwala se puede apreciar en las fotos. Terminaciones delicadas y ningún detalle de diseño o construcción librado al azar.

¿Qué opinan de las marcas que les presento hoy? ¿Ya conocían alguna? 
Me gustaría que compartan conmigo sus hallazgos!

F.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 11.14.30

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *