Fashion Tea Business con Mujeres Empresarias

portada

Estuvimos presentes en el primer Fashion Business Tea, organizado por OAME (Organizacion Argentina de Mujeres Empresariales), una ONG sin fines de lucro que promueve el desarrollo profesional  que estimulen a las mujeres a crear empresas y facilitar el desarrollo de los negocios, el comercio y el asociacionismo.

En el Grand Hotel Lux de Recoleta a total beneficio de la Fundacion Arche creada por Alberto Fariña Videla, la cual brinda atención psicológica a personas sin recursos. Claudia Arce presento su colección cápsula “Única” Spring Summer 17, inspirada en una mujer seductora pero a la vez elegante y glamourosa. Con vestidos que destacan la cintura y dejan ver seductoras espaldas como protagonistas. La magia del blanco y el nude cautivan, mientras que los pasteles robaron mas de una mirada.

Sus diseños se lucen en las vidrieras de las mas importantes boutiques multimarca de Francia, España, Brasil y EE.UU. Así logró llamar la atencion de celebrities como Paris Hilton, Salma Hayek, Pati Manterola, Ana Obregon entre otras.


Logotipo NEGRO PNG

PH Mechi Ieraci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *