Fashion Snacks: Paris Fashion Week

Los diseñadores siguen explorando su lado creativo en la presentación de sus colecciones Fall/ winter 2021, realizadas de manera virtual. Te mostramos lo más destacado de Paris Fashion Week.

La elegancia y frivolidad del pasado y una visión del futuro arraigada al optimismo, fue como describio su nueva colección la marca Lanvin. Con un video que nos hace soñar con una fiesta, cargada de lujo y glamour en el magnifico Hotel Shangri La de Paris   

Chanel nos hace soñar con su Fashion film, realizado en un club parisino, con referencia a la estética disco y la idea del estilo chic de los años ´70s.

Matthew Williams y su primera colección Pret a porter para Givenchy, centrada en el lenguaje estético de la generacion Z, y con una mirada especial en el poder de las apariencias

Coperni y su inspiración en la vida nocturna de Paris. Tuvo lugar en el Hotel Arena donde 70 invitados VIP presenciaron el desfile desde sus autos.

Espejito, espejito es la frase que inspiró a la diseñadora María Chiuri de la casa Dior,  para el rodaje del film de su nueva colección, que parece salida de un cuento de hadas.

Chloe presentó Afrodita la primer colección de Gabriela Hearst. Manteniendo el interés de la marca por el trabajo artesanal y la sostenibilidad.

Louis Vuitton cerro la semana de la moda con un gran desfile desde el Museo del Louvre. El director creativo de la casa francesa la difinió como un viaje en el tiempo. 

Miu Miu y su desfile en el corazón de los Alpes Dolomitas en Italia, presentó una colección audaz que nos muestra que no importa el entorno, siempre se pude vivir en él con estilo

Balmain filmó un video en los angares del Aeropuerto de Charles de Gaulle, usando como escenario un avion de Air France para la presentación de su neva colección.

¡Nos vemos en una próxima edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *