Fashion Show VIP en PDE: Carmen Steffens AW 16′

Nuestras #ColaboradorasChicasGuapas cubrieron los eventos más exclusivos de Punta del Este, y por cuestiones personales no pude acompañarlas porque decidí comenzar el año en Europa, junto a mi familia madrileña. Muchas fiestas y eventos que este año no pude acompañar, pero hubo una sola invitación que me motivó a cruzar el charco y fue imposible de rechazar: el desfile exclusivo para 300 invitados vip internacionales de Carmen Steffens AW 16′ en el Conrad.

 

Carmen lookLlegué el viernes 8am a BA y a la tarde ya estaba armando mi total look by Carmen Steffens en su exclusivo local de Posadas 1188, en el corazón de Recoleta. La consigna era destacarse con los diseños sexies contagiados por el espíritu brasileño que caracteriza a la marca. Me sorprendió gratamente la calidad de las telas y cómo se adaptan a distintos tipos de cuerpos y asientan amablemente en tu figura para que tus curvas femeninas se vean explosivas! #IdealParaUnaCita

Opté por un vestido blanco emblemático de CS con detalles de cadenas color oro y lo complementé con un clutch de flecos magenta con tachas en oro y sandalias también magenta. Para las que lo quieran buscar en el local, la marca se maneja con los códigos de referencia para que puedas encontrar tus productos favoritos, los códigos de mis elegidos eran: VV237922007 (vestido) & B787048001 (clutch)-.
Carmen Steffens ConradCon el outfit perfecto, llegamos a OVO Club en el Conrad en Punta del Este (Uruguay), para disfrutar de una noche mágica. Mario Spaniol y Monalisa Spaniol (directores de la marca), fueron los anfitriones perfectos del evento que reunió a modelos y celebridades internacionales. La nueva colección de Carmen Steffens, que organizó su primer desfile en Uruguay, está inspirada en la cultura folk y hippie de los ’70, la mujer moderna que surgió en los ’90 y la tecnología que dominará el futuro.

Con la música en vivo del grupo Oba Oba, pudimos disfrutar y sentir la esencia de cada una de las propuestas de CS para esta temporada. La tendencia 70´s, mostró referencias folk e hippie a través de las terminaciones sofisticadas en gamuza y piezas que transportan la técnica cut out en cuero.

Adoramos las piezas con actitud y estilo punk rock que remitieron a los 90’s. Cortes asimétricos, transparencias y tajos infinitos se complementaban con accesorios en metal, además de brillos y cadenas.

Carmen Steffens fRONT ROWPara cerrar el desfile, conocimos las del futuro en 3D. Impulsada por la evolución de la tecnología, la marca abordó el tema de lujo tridimensional. Estampas, texturas, bordados, filtrados, plisados y pliegues se unen en un proceso creativo que se traduce en una línea innovadora, con un aspecto femenino, brillante y lleno de carácter.

A la noche de Carmen Steffens en Punta del Este asistieron las personalidades mas destacadas de sudamérica, como la actriz brasileña Isis Valverde, el empresario Cristiano Ratazzi, Sol Cartes (hija del presidente de Paraguay), Vanesa de Noble Herrera (Grupo Clarín de Argentina), el conductor Guillermo Andino con su esposa,  y pude compartir el desfile desde la primera fila junto a nuestra querida Sofi Alurralde con quien no dejamos de comentar acerca de nuestras piezas favoritas del desfile.

¿Mi veredicto final? Si deseas sentirte sexy, cómoda, ultra femenina y conseguir unos tacones para el infarto masculino tienes una visita obligada a tu local de Carmen Steffens más cercano.

 

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *