#Fashion Mila Kartei SS 15′

 

79

 

Una mañana de sol y en el medio de la ciudad nos encontramos con un precioso jardín el cual sería la locación del desfile de Mila Kartei. Esmeralda models headquarters y su jardín de edén decorado con los cuadros del pintor Lautaro Cuttica los cuales dan vida a las estampas de colección que lleva su nombre, nos enamoraron.

 

La colección que diseñaron Valentina y Guadalupe nos hizo suspirar. Presentaron vestidos en diferentes géneros y largos. Con un estilo retro y un aire femenino, inundaron el jardín de color. En su gran mayoría los textiles se encuentran estampados aunque también encontramos dos joyas que nos llamaron la atención. Un vestido blanco bordado al tono de las estampas con flores y por supuesto el top insignia de la campaña que se llevó todas las miradas.

 

5

 

 

Mi preferido de la colección es sin duda el vestido con el que abrió la musa de la marca, Juli Rosso. Un solero en tonos violáceos y rosas con una falda al estilo preppy y una espalda cavada.

 

 

4

 

 

Hace un tiempo que esta dupla nos sorprende colección tras colección. También el estilismo de la marca que está a cargo de Jimo Soriano no dejó un detalle librado al azar, y junto al staff de Sofi Klei quien estuvo a cargo del maquillaje nos brindaron una puesta para recordar.

 

 

Imperdible el video «Olga meets Lautaro» que lanzaron en sus redes sociales como lanzamiento de su colección:  Publicación de Mila Kartei.

 

¿Conocían Mila Kartei? Espero que se puedan sumergir en su exquisito mundo.

F.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 11.14.30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *