#Fashion LOVE NOT WAR: Rock en tus accesorios!

 

love

 

 

Viernes por la tarde era la cita. Ya Anita -protagonista de la última campaña-, me había anticipado lo copada que era Daiana Cáceres, diseñadora de Love Not War. Pero la verdad que es una de ésas personas que te podrías quedar hablando horas. Y así fue.

 

 

 

 

DAI LVWN

 

Claramente había hiper stalkeado la marca antes de ir, y su estilo rocanrolero,  bohemio y romántico se ve fusionado permitiendo llegar a un público sumamente amplio.

 

 

 

LVWN CG PICKS
Personalmente, necesito distintos accesorios para la vida ecléctica que llevo: para mis outfits laborales como productora, puedo incluir detalles más jugados como el collar de lobos -hit de la marca-, anillo wild y pulsera de cadenas, pero siempre necesito estar cómoda y combinarlo con ropa más sobria.

 

 

 

LVWNN

 

En cambio cuándo salgo a la noche, o tengo algún compromiso como artista, adoro llevar mi look al extremo, ponerme absolutamente todo encima y arriesgarme a crear una imagen distinta.

 

 

 

 

LVWNW

 

Por ejemplo peinándome con el pelo para el costado e incluyendo un earcuff dorado con strass-tendencia absoluta-. Sí, me divierto con eso. Y Love Not War presenta una variedad de accesorios que permiten acompañarme en mis distintos compromisos y eventos sociales.

 

 

 

10599142_707194795983461_9207627715621034711_n

 

 

Los imperdibles: la colección cápsula de Connie Ansaldi para LNW,  los collares y los earcuffs -mis preferidos-!

Podés conseguir todos los accesorios LNW a través de su tienda online y en su showroom -coordinando previamente una cita-.

 

 

 

Miren como ya los estoy combinando!:

LVW

LVNWW

Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *