#Fashion Donatella apuesta fuerte a «the Anthony»

1Todos reconocemos el talento de la «diva» Italiana, una mujer de diminuta estatura labios gruesos y cabello platinado perfectamente liso, directora de la casa VersaceDonatella pone las cartas sobre la mesa asignando la dirección creativa de la icónica línea «VERSUS VERSACE» a una de las grandes promesas del fashion mundial, Antony Vaccarello. Este diseñador demostró estar más que a la altura de las circunstancias con su colección cápsula el septiembre pasado.
«Este chico tiene talento, me encanta su energía e innovación«, fueron las palabras de «Donna Versace» que le venía echando el ojo desde hace tiempo. Lo cierto es que actualmente el joven ya forma parte de su reconocida empresa.

Por otra parte Vaccarello comentó:

«Estoy entusiasmado y honrado de convertirme en el director creativo de Versus Versace, Donatella es una inspiración para mí y juntos hemos hecho una gran cantidad de excitantes planes para el futuro».

Esperamos expectantes que nos trae Vaccarello en la pasarela tanto masculina como femenina que veremos en breve (otoño/invierno 2015).

No se despeguen del blog guap@s!
En poco tiempo les mando el video!
Xoxo
Santi
Santi Sapag

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *