Exposición de Manufacturas Suizas de Relojes LVMH

¿Te animarías a subirte un avión destino a #Dubai para descubrir los lanzamientos de relojes más lujosos del grupo @lvmh?

Una de las ferias de relojería más importantes del mundo -Baselworld-; cambió su calendario para acercarse a la fecha de su mayor competencia? Por este motivo Stéphane Bianchi, Presidente de la División de Relojes LVMH, y Jean-Christophe Babin, Presidente del Grupo Bvlgari, anunciaron la primera Exposición de Manufacturas Suizas de Relojes LVMH en #Dubai.

El evento se llevará a cabo en el hotel #DubaiBvlgari en enero de 2020 e incluirá a #Bulgari#TAGHeuer#Hublot y la sucursal oficial de #ZENITH de #LVMH Swiss Manufactures SA. 🕰 Las cuatro Marcas de Relojes presentarán a los Medios Internacionales y Socios Minoristas sus noticias de Relojería 2020.


➕Como se anunció anteriormente, Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith también están confirmando en paralelo su presencia en Baselworld 2020, a finales de abril / principios de mayo. 🌍¿Nos trasladamos mentalmente a la ciudad de Dubai #ChicaGuapa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *