Experiencia Trinoma: Un lugar de relax, descanso y placer

Por: María Laura Quintero.

Algo que empezó como un sueño, hoy se ha materializado en Trinoma Health & Beauty Center, dos centros estéticos reconocidos por su cálida atención y excelente equipo de profesionales que abren sus puertas en el Obelisco y en pleno barrio de Palermo. Hoy tuvimos el placer de charlar con ellos en exclusiva y vivir de cerca esta experiencia.

CG: ¿Cómo nace Trinoma Health & Beauty Center?

Trinoma nace con un sueño, el de la atención y el servicio hecho realidad. Nos unimos pensando en lo que espera un paciente al traspasar la puerta del centro. Es primordial hacerlos sentir especiales en un lugar cuidado, perfumado, atendido y mimado, para que ellos también se sientan así.

CG: ¿Qué es lo que hace la #ExperienciaTrinoma única?

La Experiencia Trinoma es especial, es sentirte valorado. Saber que te cuidamos verdaderamente, y poder contar con un lugar de relajación,
descanso y placer, no solo hablando del cuidado corporal sino del emocional. Cuidamos cada detalle que imagines porque sabemos que el paciente es lo más importante.

CG: ¿Dónde podemos encontrar los centros Trinoma?

Tenemos dos, uno en Obelisco, en pleno barrio porteño, es de facil acceso y está en un punto muy turístico rodeado de restos, bares y teatros, ahí no solo nos visita el turista para relajarse y mimarse un poco sino también personas que trabajan en la zona del palacio de justicia y alrededores.
El otro centro está en pleno Palermo Hollywood, uno de los lugares más visitados y concurridos de la ciudad, es un barrio muy pintoresco y de muy fácil acceso también, ese es el centro más nuevo, siempre con la misma esencia Trinoma.

Amamos de ellos cada detalle, desde sus gabinetes y aromas hasta el servicio que es infalible e infaltable en nuestras sucursales. Siempre van a encontrar un exquisito café Cabrales y galletitas veganas o jugos de frutas y frutos secos que los pacientes aman, pensamos siempre en que se lleven la experiencia más linda.

CG: ¿Cuáles son los tratamientos favoritos de los pacientes?

Aman cuidarse el rostro, es su mejor carta de presentación sin dudas, mimarse con un Spa facial y masajes corporal es esencial para nuestros pacientes.

Ahora tenemos muchas promociones para fin de año también, hay packs que incluyen una sesión de Plasma Rico en Plaquetas y tres sesiones de Dermapen para aquellos que aman cuidarse el rostro, este tratamiento en específico ayuda mejorar la piel, rejuvenecerla y tratar un gran número de imperfecciones. También tenemos un tratamiento con peptonas para el aumento de masa muscular que a su vez estimula el colágeno y la elastina, se maneja por sesiones y es sin duda uno de los favoritos por su efectividad.

¡Gracias Trinoma por dejarnos vivir esta experiencia con ustedes!

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *