Exclusivo! Reviví el Reebok Fitness Tour Argentina

Reebok Argentina nos invitó a celebrar la pasión por la actividad física y el ejercicio con una jornada nunca antes vista: Reebok Fitness Tour. Mirá el programa completo con entrevistas a los protagonistas de esta gran jornada llena de adrenalina!:

Pudimos participar de clases abiertas de las disciplinas de Les Mills (BodyAttack, BodyCombat, Sh’bam), Yoga Booty Ballet, Yoga y Running. Charlamos con Dafne Schilling (Coach de YBB), Celeste Failache (Fit Influencer), Carolina Goodacre (Gerente de Comunicación de Reebok Argentina), Luana Hevier (Coach Nutricional) y con Nazareno Casero (Actor).

Además hubo espacios que fusionaron la moda y el deporte como un corner de «Beauty for Fitness» en donde las participantes pudimos lookearnos antes de las clases y otro para hacernos tattoos temporales. También había un Pop-up store de Reebok con las últimas novedades y Food Trucks con propuestas gastronómicas.

¿Querés saber más de las disciplinas que practicamos? Acá te compartimos toda la info para que te animes a sumarte a este movimiento pro #BeMoreHuman:

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-11-25-54-a-m

YBB®
Es una técnica que surgió en Los Ángeles de la mano de Gillian Clark, fusionando el yoga, el baile y el ejercicio físico. YBB, es una técnica donde se trabaja el cuerpo y el alma de una manera divertida, sexy y alegre. Trabaja tu cuerpo, tu mente y aligera tu espíritu a medida que lo practicas.

Uno de los momentos importante de YBB es el pedido de la “intención” al inicio de la clase. Un minuto para pensar, reflexionar, identificar el estado personal y desde esta conciencia total, se pide la intención. Un deseo para la clase, un mensaje positivo enviado al universo.

Así, y con esa actitud, se encara la jornada de YBB. No es una clase de Yoga, ni de meditación, ni de respiración. Tampoco es una clase de baile y actividad aeróbica. Es todo eso junto. Y mucho más.

SH’BAM®
Es uno de los últimos lanzamientos de Les Mills en todo el mundo y que llega a Latinoamérica de la mano de Body Systems. SH’BAM® son 45 minutos bailando pasos simples al ritmo de los mejores temas musicales del momento y los más grandes clásico traídos de vuelta en sensacionales remixes.
SH’BAM® es un entrenamiento cardiovascular que atrapa por la sencillez y el entretenimiento del baile, además entrega los beneficios y resultados del entrenamiento intervalado con el sello de calidad Les Mills/Body Systems.

 

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-11-29-57-a-m

BODYATTACK®:
Ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad combinados con trabajos de fuerza y resistencia. Este programa de entrenamiento ofrece en sus combinaciones de ejercicios, gestos deportivos de diversas modalidades, proporcionando un excelente entrenamiento mixto y complementario para actividades recreativas o competitivas, que requieran movimientos explosivos intensos, como en patinaje, tenis, básquet o fútbol.
BODYCOMBAT®:
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico. El programa es coreografiado y creado por verdaderos especialistas en artes marciales.

Practicado actualmente por millones de personas alrededor del mundo, BODYCOMBAT® ha penetrado en las más diversas culturas, llegando a todo tipo de participantes con un éxito arrollador.

Presente en casi 12.500 gimnasios de todo el planeta, BODYCOMBAT® es el programa más seguro y popular para proponer en un cronograma inteligente de clases grupales, que puedan llegar a la mayor cantidad y diversidad de clientes.

¡Ya estamos ansiosas porque sea la próxima edición!

Logotipo NEGRO PNG

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *