#Exclusivo Opening del Brickell City Centre en Miami

Se terminó la espera para los vecinos de Brickell: ayer a la noche se inauguró oficialmente el lujoso shopping del Brickell City Centre en Miami con un show sorpresa de Pitbull en Saks Fifth Avenue.

brickell

 

«La manera en que se ha integrado el shopping con el vecindario de Brickell en Miami logra conectar el trabajo y el disfrute».

Desarrollado por Swire Properties, Brickell City Center cambió radicalmente el distrito financiero en Miami. Sin dudas solidifica a la ciudad como un verdadero destino de clase mundial. «Lo que hemos hecho aquí es único; No hay manual o manual para ello porque no se ha hecho antes «, afirma el presidente de Swire Properties, Stephen Owens. «Hemos creado cuidadosamente una experiencia de compra vertical que es muy urbana en su diseño, con muchos primeros y muchos minoristas reconocidos internacionalmente. Me siento privilegiado de compartir finalmente con el mundo lo que sentíamos que siempre faltaba en Brickell: un destino «, añade Owens.

brickellEl centro comercial al aire libre cuenta con tres niveles y presenta medio millón de pies cuadrados de alta moda, restaurantes y entretenimiento, como el primer cine CMX del país, filial de Cinemex, la sexta cadena cinematográfica más grande del mundo. En 2017, Brickell City Center también dará la bienvenida a la primera sala de comida italiana de Miami, que ocupará tres pisos del proyecto: Mangia!

pitbullEl centro comercial se une a las otras torres terminadas del proyecto, incluyendo sus dos residencias de condominios de lujo de 390 unidades, REACH y RISE, dos edificios de oficinas de clase A, que son arrendados hasta ahora por Akerman LLP y WeWork, el restaurante uruguayo Quinto La Huella y la firma en la azotea Bar Sugar, ambos ubicados en el hotel emblemático Brickell City Center, EAST, Miami. «Brickell City Center es un destino en sí mismo – con el hotel, el cine y otras atracciones creando un ambiente donde los compradores quieren quedarse más tiempo y hacer un día de su visita», Swire Properties vicepresidente de ventas al por menor Debora Overholt dice. Además, agrega: «También esperamos la fuerte colección de tiendas exclusivas para hombres, con marcas como Boglioli, Kiton, Baldinini, Stitched – que tendrá un salón escocés – y Acqua di Parma, que operará un peluquero Tienda dentro de su tienda. La Saks Fifth Avenue tendrá incluso estilistas específicos para hombres y lujosos vestuarios. » 

Otras marcas que se pueden encontrar son Audemars Piguet, ArmaniAll SaintsTed BakerChopardDiptyque,  Hugo BossIntermixKendra ScottLafayette 148 New YorkNARSNest CasaTed Baker LondonTommy BahamaVictoria’s Secret. 

Mirá las imágenes exclusivas del Brickell City Centre para Chicas Guapas TV:

Logotipo NEGRO PNG

Special thanks Saks & PCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *