Exclusivo lanzamiento de Poison Girl de Dior en BA

¿Te imaginas un club nocturno inspirado 100% en el último perfume de Dior? ¡Ayer pudimos conocerlo! Enigmático, vip y exclusivo, el «Joison Club» llegó a Buenos Aires donde celebrities, it girls y socialités fueron «Poison Girls» por una noche. Mirá el video:

Poison Girl es la fragancia de una chica actual, libre y sexy. Una trampa deliciosa que embriaga al instante y hace que el placer perdure hasta convertirse en adicción.
Un floral agridulce que se abre con una apetitosa naranja, se envuelve en una exquisita haba tonka de Venezuela para después eclosionar ante la sensualidad mordaz de la rosa de Grasse.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte, fue una #PoisonGirl disfrutando del exclusivo evento de Dior en Buenos Aires.

El Poison Girl de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva, ya que Poison Girl se lanzó en 2016. La reconocida Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy.

«Poison Girl se reconoce de inmediato: una firma intransigente.»
François Demachy

Vitto Saravia, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Geraldine y Nicole Neumann fueron algunas de las celebrities que se declararon fan del nuevo Poison Girl.

Las Notas de Salida son naranja amarga y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa de Damasco, rosa de Grasse y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, vainilla, almendra, bálsamo de Tolú, cachemira y heliotropo.

Karina Noriega, Editora de la Revista Gente, también fue una #PoisonGirl.

A nosotras nos pareció una versión más fresca y sexy del icónico Poison de Dior, que a los pocos minutos se siente fabuloso sobre la piel. Ideal para una primera cita o una noche divertida con amigas.

¿Otro perfume favorito para tu colección #ChicaGuapa? Definitivamente sí!

Special thanks Grupo Brandy

 

This article has 17 Comments

  1. Tengo que probar la fragancia poison girl de Dior ya, creo que va perfecto con las mujer sexys y emprendedoras de hoy. Saludos belleza.

    Jennyvochic?

  2. Uy que divertido! Espero que hayas disfrutado mucho. A mí me ha gustado mucho este los perfumes de la marca de Dior. Y me alegra que han hecho un cambio del Pure poison original! ?

  3. Wow estuvo súper cool la experiencia!!! Me parece una idea increíble inspirarse en el perfume de Dior (tienen de mas mejores fragancias ???) gracias por compartir me hubiese encantado estar ahi!

  4. wow que buena experiencia, siempre los perfumes de Dior son buenísimos, me encantan, pero aun no he olido el El Poison Girl, me imagino que sera un sueño hecho perfume, creo que me lo voy a comprar!

  5. Hola Chicas Guapas!

    Me encanta como presentan esta fragancia! Que diversion de video y evento. Pues ahora tengo deseo de ir a conseguirme mi propia Poison Girl!

    No puedo esperar ver que mas compartirán!

    XO,
    Ana

  6. Este evento la verdad que está envidiable de la buena! Tío eres una marca muy rico amiga y sus productos son verdaderamente fuera en este mundo. Gracias por compartir esta nueva noticia ya que no sabía que había una fragancia nueva y me encanta ver los eventos alrededor de un lanzamiento ya quedan personalidad al producto y ver si puede ser algo que me interese chequear en la tienda! Sigue trayendo por favor contenido de este tipo ! Love

  7. Acá en México recuerdo ver spots de la fragancia y como mi mamá ha llegado a usar Poison, de inmediato pensé que era algo muy bueno que ahora existe la fragancia pero dirigida a un mercado de jóvenes. Excelente artículo.

  8. Wow este evento se pareció ser buenísimo. Me encantan los perfumes Y la de Poison Girl es una que yo tengo que tratar. Me encanta los salidas de frutas y flores so para mi va hacer perfecto. #Iampoison porque a mi me gusta ser una mujer segura en todo lo que se pone. Que lindo fue ese evento y el producto lo tengo que comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *