EXCLUSIVO: Lali Espósito, Leo Sbaraglia e Inés Estévez presentan ACUSADA

Más de 200.000 espectadores ya vieron la película Acusada en Argentina y hoy charlamos con sus protagonistas: Lali Espósito + Leo Sbaraglia + Ines Estevez.

Mirá el programa completo donde @lucia_ugarte indaga junto a los actores del film de @wbpictures.ar acerca del detrás de escena de este thriller judicial que te mantiene cautiva y con los nervios a flor de piel hasta el último minuto😱

 

SOBRE ACUSADA:

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

 

¿Ya la viste #ChicaGuapa?🤩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *