#Exclusivo ¡Entrevista a Natalia Oreiro como Gilda!

Hace 20 años Natalia Oreiro quiere protagonizar una película sobre Gilda y hoy lo cumplió. Por eso #ChicasGuapas habla en exclusiva sobre esta experiencia, su éxito en Rusia y hasta sobre la opinión de su hijo sobre la fama. ¡Imperdible!

Natalia Oreiro se declara «súper fan de Gilda» y para ella fue cumplir un sueño realizar esta película. Hace 20 años, Natalia conoció la música de Gilda y allí empezó a soñar en contar su historia. Lorena Muñoz fue la primera directora que consiguió la aprobación del guión por parte del hijo de Gilda luego de varias cartas, un cover, videos y cuatro años de esfuerzo entre idas y vueltas.

«Gilda transmitía a sus seguidores que cuando uno quiere mucho algo tiene que luchar y trabajar, porque si el sueño es verdadero y le pones voluntad en algún momento sucede». Natalia Oreiro

Natalia Oreiro en Rusia 2016 - 2Rusia es un capítulo aparte en la vida de Natalia. Tiene muchos años de relación con varios países de Europa del este. Nasha Natasha es el documental que se presentó estos días en Moscú y muestra el vínculo entre la carrera de Nati y sus seguidores en Rusia.

Su hijo Merlín le confesó: «Mamá, me gustan las chicas rusas»

Se muestra segura, trabajadora y sumamente carismática con una luz que ilumina cualquier ambiente que pisa. Por todo esto y mucho más, podemos decirles que Natalia Oreiro es 100% una #ChicaGuapa!

 

Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *