#Exclusivo ¡Desfile 360 de FENDI en la Fontana De Trevi!

Karl Lagerfeld presentó la colección «Leyendas y cuentos de hadas» de Alta Costura celebrando los 90 años de Fendi en una localización de ensueño. Mira el desfile completo en 360 como si hubieras estado en su front row!:

*Para ver vídeos de 360 grados, deberás tener instalada la última versión de Chrome, Opera, Firefox o Internet Explorer en el ordenador. En dispositivos móviles, usa la última versión de la aplicación YouTube para Android o iOS.

kENDALLLa casa italiana especializada en piel y cuero que Karl Lagerfeld dirige desde hace cinco décadas junto a Silvia Fendi, celebró su cumpleaños número 90 con un espectacular desfile de Alta Costura en Roma. La Fontana de Trevi, recién restaurada gracias a un proyecto que ha costado 2,4 millones de dólares y que ha financiado la propia firma, se convirtió en una pasarela sobre la que las modelos del momento –cristal mediante– pudieron desfilar.
La colección hizo honor a su título (‘Legends and Fairy Tales’, es decir, ‘leyendas y cuentos de hadas’) trasladando su espíritu mágico a una puesta en escena única.

La fuente más famosa de Roma se convirtió en la pasarela más ‘instagrameable’ del mundo. Gracias a la iluminación y al cristal sobre el que desfilaron las modelos, daba la sensación óptica de que caminaban sobre el agua.

Kendall Jenner, musa indiscutible de Lagerfeld, fue la encargada de inaugurar el espectáculo vistiendo un abrigo de astracán gris azulado combinado con botines rojos. Otros grandes nombres del momento completaron el casting: Bella Hadid, Ruth Bell, Mica Arganaraz, Molly Bair o Yasmin Wijnaldum, entre otras.Captura de pantalla 2016-07-10 a las 11.15.22 a.m.

Mangas acampandas, cortes imperio, apliques florales y vestidos de encaje fueron las claves de la colección. Por supuesto, todo adornado con piel como seña de la casa. Entre las piezas más especiales: una chaqueta de lince teñida de rosa, mosaicos de visón que llevaron más de 1.200 horas de trabajo o vestidos de punto con base de tul bordados con visón y flecos de cuero. Las modelos lucieron melena muy rizada y decorada con cintas de colores.

Fendi alquiló aviones para trasportar rápidamente a los invitados desde París (allí estaban los principales actores de la industria disfrutando de la semana de la Alta Costura) hasta Roma. Según los testimonios que nos dejan las redes sociales, los aviones tenían todo lujo de detalles (hasta el reposacabezas llevaba el logo de la firma). Además, disfrutaron de una cena en la terraza Pincio en Villa Borghese y la enseña creó una especie de instalación decorada con sus característicos charms peludos.

¿No conoces la historia de cómo empezó Fendi? Te compartimos nuestra charla exclusiva con Anna Fendi, «una emprendedora de tan sólo 82 años». Y sí, Fendi también empezó como un sueño…

Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *